⇢𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐⁹

4.1K 334 59
                                    

Díganle loco, pero esta situación lo ameritaba.

Luego de la amistosa y confortadora cena que tuvo con Yugyeom, Jungkook pudo sentirse mejor, pero aun así no dejo de pensar en Taehyung, a quien dejo el día anterior solo en la sala de practicas.

Quien por cierto tampoco respondió sus mensajes, ni sus llamadas, y eso era sinónimo de peligro.

Ahora eran las cinco y media de la madrugada, casi seis, pero no, el quería ir a esas horas, donde la oscuridad aun reinaba en las calles, a la casa de su mejor amigo, ya que no pudo dormir en toda la noche por el simple hecho de sentirse el peor ser humano del mundo, y poder explicarle en persona lo que había pasado.

Omitiendo con quien se había ido, obviamente.

Una vez llego dio cinco fuertes toques en la puerta y espero paciente, al instante se escucharon pequeños ladridos desde adentro, sabiendo que se trataba del perrito de Taehyung.

Pronto una sonrisa nerviosa se dibuja en la cara de Jungkook cuando escucho unos perezosos pasos acercándose a la puerta, pensó que rogar de rodillas, pensó en llorar para que fuera personado, pensó en las miles de cosas que le prometería a Taehyung diciéndole que seria la ultima vez, pero cuando la puerta se abrió en su totalidad no espero ver a Jimin del otro lado con el ceño fruncido y ojos hinchados por el reciente sueño.

-Dime que eres Jungkook el bastardo y no eres una alucinación mía gracias a la hora a la que te atreves a interrumpir mi sueño- murmuro en medio de un bostezo, se veía enojado pero no podía descifrarlo gracias a que recién lo había despertado.

-Si soy Jungkook, emm... ¿Qué haces aquí?- saludo con una sonrisa, pero no evito soltar la pregunta.

Esa no era la casa de Jimin, además ¿No se suponía que había tenido una entrevista el día de ayer?, ¿Qué hacia ahí?, ¿En que momento se quedo con Taehyung?.

Y como Jimin no era precisamente la persona más generosa a la hora de despertar, subió una de sus cejas, cambio su semblante soñoliento a uno frio, más solo lo dejo pasar para luego cerrar la puerta tras ellos.

Pero antes de que Jungkook preguntara por Taehyung, la voz ronca de Jimin lo interrumpió.

-Mira... no te voy a explicar porque estoy en la puta casa de mi amigo, ¿bien?- definitivamente no se esperaba eso, por lo que trago en seco sabiendo que debia mantenerse callado o sino algo iba a salir mal -segundo... yo no fui el que dejo a Taehyung solo el día de ayer, así que el que tiene que preguntar las cosas aquí soy yo, ¿Qué haces tu aquí, Jungkook?...

Mierda, mentiría si dijera que eso no lo asusto para nada, pero cuando haces enojar a Park Jimin, no había nada más que hacer, solo tranquilizarte o las cosas se saldrían de control y en este tipo de situaciones, siempre hacia falta un Seokjin mediador.

Pero no había un Seokjin mediador.

-V-Vine a disculparme- agacho la mirada, pues se sintió culpable, parece que Jimin había escogido las palabras exactas para joderlo en la cara, obviamente eso también lo hizo sentir peor.

Jimin suspiro.

-El no esta enojado, simplemente se preocupo y por eso me llamo- contesto la anterior pregunta de Jungkook masajeando sus ojos del sueño, tampoco quería iniciar una pelea pero si se trataba de Taehyung más su sueño confortador se desconocía con cualquiera -pero me debes una...

-¿Por qué?...

-¿Sabes a dónde fue mi entrevista de trabajo?- pregunto bajando la voz mientras se acercaba al pelimorado quien negó con la cabeza -en el restaurante donde cenaste con Yugyeom- soltó otra de las razones por las cuales estaba enojado.

⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora