Los días pasaron y con ello la peor semana en la universidad, al menos para Jungkook, que por mucho que quisiera que fuera por los trabajo prácticos y parciales que dejo a medias, lo peor fue tratar de evitar ir al área de ingeniería o evitar por los pasillos a su ex pareja.
Era recién miércoles, miércoles donde habían pasado lunes y martes hecho un infierno, es verdad que se juntaba más seguido con Taehyung y Jimin, mucha más de lo que hubiera esperado, pero por mucho que quisiera, no funcionaba.
Incluso estaba fingiendo no haber recordado el beso que se dio con su mejor amigo, solo para que Taehyung no se sintiera incomodo, acordándose de lo vergonzoso que había actuado ese día, tan caprichoso por un beso, dios no, que vergüenza.
Su mente solo maquinaba notas musicales para el siguiente trabajo practico y Yugyeom's volando por todos lados, nada más, incluso llego a dejar de hablar seguido con Yoongi, con tal de no saber nada de su ex pareja, cuando el solito se hostigaba por cuenta propia.
Ahora se encontraba esperando afuera de todos los edificios, tenia que esperar a Seokjin ya que este le había prometido un pedazo de Carrot Cake, que a pesar de estar deprimido, no iba a rechazar por nada del mundo.
También le había avisado a Taehyung a donde se encontraría esperando al mayor de sus Hyungs, por mucho que apreciaba el regalo y la compañía de Seokjin, se estaba acostumbrando a avisar a avisar lo que sea que estuviera haciendo a los demás.
Pero su espera fue interrumpida por la persona que menos quería ver en ese entonces.
En realidad, no se sabia si la quería ver o no, pero ahí estaba.
Ya ni el mismo se entendía, pero cuando subió la mirada hacía la entrada de su facultad de música, pudo notar que por la puerta salía Yoongi entrelazando su mano con la de Hoseok y al lado de estos estaba Yugyeom que al parecer se encontraba con ellos.
Quiso reaccionar rápido, quiso bajar la mirada a tiempo para que su presencia no fuera notada, pero sabia que había fracaso cuando sus ojos chocaron con los de su Hyung, entonces no le quedo de otra que rogar que no se acercaran pero no todo sale como uno quiere, por lo que solo pudo escuchar los pasos de alguien acercarse.
¿Acaso todo le iba a salir mal?.
-¿Jungkook?- la voz de la persona que aún era dueña de su corazón se hizo escuchar y con ella un minúsculo dolor comenzó a expandirse por el cuerpo del pobre Jungkook.
Cerro lo ojos solo por unos segundos, solo para guardar en sus recuerdos la voz de la persona que lo nombro una última vez, porque aunque se sintiera adolorido por la repentina ruptura, su estomago seguía removiéndose inquieto por su presencia.
Pero esta vez era diferente, pues ya no eran nada y eso era lo triste.
De igual forma, decidió subir la mirada valiente, tratando de fingir que nada malo estaba transitando por su vida en ese instante, por lo que sonrió forzosamente y solo Yoongi pudo saber que era muy malo fingiendo.
-H-Hey… ¿Qué tal?- pregunto mirando a las tres personas que se encontraron frente a él, quienes contestando el saludo con un movimiento de cabeza.
-Nada mal, no me quejo, ¿y tu?- contesto Yugyeom como si nada, con la más radiante sonría, incluso pudo apostar que se vio más radiante de lo que recordaba.
Aquello casi volvió a partir del corazón de Jungkook.
¿Por qué se veía tan feliz y el tan destrozado?.
-Bien, bien..- contesto casi cabizbajo, pues ahora estaba haciendo un gran esfuerzo en no comenzar a llorar como depresivo.
-Jungkook, ¿vas a ir a la competencia de baile?- interrumpió animadamente Hoseok, algo que Jungkook no evito agradecer internamente por haber interrumpido tal momento.
ESTÁS LEYENDO
⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋ •KookTae•
Fanfiction"𝐷𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑 𝑎𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑠𝑜́𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑙𝑜 𝑑𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑜." - Prometí ayudarte, no sabía que terminaría enamorado... 📎A Jungkook lo termina...