No entendía y no llegaba a entender lo que pasaba, lo que a el le pasaba, ¿Qué era aquella sensación mágica que recorría su cuerpo completo cada vez que lo veía?, ¿Qué eran esas inmensas ganas de encerrarlo entre sus brazos?, ¿ Qué era aquella necesidad de querer tenerlo solo para el?, ¿Qué era?, antes no tenia ideas, pero ahora con el miedo plantado a flor de piel tenia una leve sospecha de lo que era.
En realidad, siempre la tuvo, solo que la ignoraba, su mente prefería ignorar aquella posibilidad, pero sin darse cuenta solo se intensifico más y más, por cada beso, por cada risa, por cada cariño, cada gemido, cada gota de placer.
Sabia que no eran cosas de amigos y tenia la idea de no poder cambiar eso, por alguna razón no quería que la amistad quedara en segundo plano, tampoco es como si quisiera ser esos amigos que se acuestan, nunca se le habría ocurrido proponerle algo así a Taehyung, porque de alguna manera sintió que merecía más que eso.
Pero como siempre lo hacia, ignoro ese detalle.
Ignoraba el latido desenfrenado de su corazón cuando se miraban a los ojos.
Ignoraba las corrientes eléctricas que se producían cuando lo tocaba.
Ignoraba las millas de sensaciones lindas que le generaba ver su sonrisa.
Ignoraba la obsesión que tenia por su curvilínea figura.
Ignoraba el placer que se producía cuando lo escuchaba reír al despertar.
Ignoraba lo bien que se sentía estar a su lado y simplemente escucharlo hablar.
Ignoro todo este tiempo todo eso, no sabe desde cuando o cuando empezó a ver a Taehyung como su mejor amigo, como única posibilidad, no sabe en que momento oculto todos esos sentimientos, como tampoco sabe cuando o porque surgieron.
Luego de lo de ayer, ambos se quedaron a cenar tranquilamente, no hubo nada incómodo si no tímidas sonrisas, hasta que se retiro para su departamento, a la tarde hizo lo que le pidió, incluso habló con los perros sobre sus pensamientos, llegando a un punto donde tomo una decisión.
Más que una decisión, era una prueba, pero antes de poder confirmar cualquier sentimiento nuevo hacia su mejor amigo, primero debia comprobar si el amor que sentía por una persona era verdadero o simplemente había sido un engaño.
En eso tocaron la puerta y con un suspiro tranquilo se levanto del sofá, sabiendo de ante mano quien era.
Para Jungkook no había otra opción.
Tenia que saber si seguía sintiendo cosas por Yugyeom, quería saber si cuando ese chico, que alguna vez tomo todo su corazón, tocara la puerta de su parto su alma se llenaría de alegría, quería comprobar si seguía teniendo esas ganas de tenerlo a su lado como los primeros días de ruptura o como los años de relacion vivida.
Jungkook sabia que fue el mismo quien le pidió a su ex pareja que se alejara de el, pero antes de poder seguir pensando en Taehyung, quiso sacarse la gran duda de su descontrolado corazón.
-Jungkook- susurro Yugyeom con una sonrisa nerviosa, esas que no eran muy comunes en el, pero si tendría que elegir, a Taehyung le salían muchas más tiernas.
-Puedes pasar, solo tomara un momento- se abrió paso en el camino, pero por mucho que intente sonreír, no pudo dejar de sentir el sentimiento de traición cuando lo vio.
Una vez se acomodaron en el sofá, la postura de Jungkook nunca dejo de ser seria, de vez en cuando equiparaba el ambiente con una sonrisa forzada, pero Yugyeom sabia que había un buen propósito para estar ahí.
-Dime… ¿por qué necesita de mi ayuda?- cuestiono queriendo acabar con eso de una vez por todas.
Jungkook tensó la mandíbula, mientras miraba hacia un punto específico de su propia pared, era increíble porque no estaba haciendo un esfuerzo para no mirar a Yugyeom, en realidad se sintió relajado y sin la necesidad de complacer al sujeto al lado suyo.
ESTÁS LEYENDO
⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋ •KookTae•
Fanfiction"𝐷𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑 𝑎𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑠𝑜́𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑙𝑜 𝑑𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑜." - Prometí ayudarte, no sabía que terminaría enamorado... 📎A Jungkook lo termina...