Aviso de la Autora
¡Bienvenidos mis amores a "Marcada"! 🏷️
Antes de sumergirte en esta historia, hay algunas cosas importantes que me gustaría compartir contigo:
1. Criaturas Místicas:
•ÉL: Dios todopoderoso y omnipotente, creador de los dioses, guardianes, criaturas, reinos y todos los seres que lo habitan. Regidor de todo el universo.
•Dioses: Entidades divinas que rigen el destino y el equilibrio del universo. Su influencia es omnipresente, aunque a menudo indirecta.
•Guardianes: Seres poderosos que protegen el equilibrio entre el caos y el orden. Cada uno tiene habilidades únicas y una conexión profunda con el mundo sobrenatural:
*Noctis: Guardián de la noche, con dominio sobre las fuerzas y criaturas oscuras y el misterio nocturno.
*Anilium: Guardián de los animales, con una conexión especial con las criaturas salvajes y la naturaleza.
*Selataf: Guardián de las hadas, protector de los seres mágicos que habitan en los reinos místicos.
*Pixie: Guardián de los duendes, encargados de la protección y el equilibrio en los bosques encantados.
*Prodigium: Guardián de los monstruos y demonios, supervisa y controla, bajo las órdenes de Noctis, las entidades más temidas y oscuras.
•Humanos: En este mundo, son creados para adorar y no poseen habilidades mágicas. Son peones en el gran juego divino.
•Otras Criaturas: Habrán diversos seres mágicos y sobrenaturales que jugarán papeles importantes en la trama. Mantén los ojos bien abiertos para descubrirlos a lo largo de la historia.
2. Personajes Principales:
•Muila: La protagonista, una humana con un destino trágico. Su historia está marcada por el amor y la maldición que enfrenta.
*Dato importante: Cambia su nombre cada vez que renace, cada 100 años, debido a una promesa hecha por una diosa. En la actualidad (2000+), su nombre es Renée, o Nyle (su apodo), que significa "Renacida".
•Noctis: Un guardián con un vínculo oscuro y apasionado con Muila. Su presencia es intensa y poderosa.
*Dato importante: En la actualidad recibe el nombre de Desmon, diminutivo de "Desmodontido", que significa "Chupador de sangre". Anteriormente, los dioses le pusieron el nombre de Siunang, por su maldición de tener que alimentarse de sangre.
•Anilium: Otro guardián con una conexión especial con Muila y los lobos. Posee un papel crucial en la trama romántica y trágica.
*Dato importante: Actualmente pasa a llamarse Kol, diminutivo de "Eskol", que significa "Lobo que persigue la luna para devorarla". Anteriormente, los dioses le pusieron el nombre de Magnum, debido a su feroz transformación en lobo.
3. Aclaración:
En la actualidad, los nombres de los personajes son:
-Muila= Renée o Nyle.
-Noctis= Desmon.
-Anilium= Kol.4. Advertencia de Contenido:
Esta historia incluye temas sensibles y contenido para adultos.
Habrá escenas de alto contenido sexual y trágico, así como descripciones intensas de situaciones emocionales y físicas.
Si eres sensible a estos temas, te recomiendo proceder con precaución.
ESTA ES UNA HISTORIA 100% original creada por mí, basada en mi imaginación y trabajo. Se prohíbe expresamente la copia, adaptación, reproducción, distribución o creación de obras derivadas basadas en esta historia sin mi autorización previa. Todos los derechos están reservados. Cualquier violación de estos derechos será perseguida y castigada conforme a la ley.
¡Dile NO al plagio!
¡Gracias por tu interés en mi historia "Marcada"! 🏷️❤️🔥
Espero que disfrutes de este viaje a través de la magia, el amor y la tragedia. ♥️🫶🏻
---
XO JTP 🏷️♥️💋❤️🔥🫂✨
🍭🌺🌹
ESTÁS LEYENDO
Marcada
RomanceEn un mundo donde los dioses y los guardianes sobrenaturales mantienen el equilibrio entre el caos y el orden, surge una raza creada con el único propósito de adorar: los humanos. Sin poderes ni habilidades mágicas, los humanos no son más que peones...