Aquí les dejo el Arcánum.
Es como un grimorio pero con la clasificación de las criaturas místicas, según los guardianes que se encargan de ellos, que verán en el desarrollo de la historia.
Les aconsejo leerlo ya que es posible que solo mencione sus nombres y no diga directamente en la historia cuál es su función o qué pueden o no hacer. Así que si tienen alguna duda o si se les olvida pueden volver al Arcánum y empaparse de información acerca de estos seres sobrenaturales.
ARCÁNUM
1. Noctis (Guardían de la Noche):
•Umbra: Seres de sombra que vagan en la oscuridad, capaces de manipular las sombras a su voluntad. Se utilizan como espías en la noche.
•Lúcidos: Espectros que sólo pueden aparecer bajo la luz de la luna. Poseen la capacidad de influir en los sueños de los humanos y transmitir mensajes o advertencias.
*Criaturas Peligrosas*
•Nyctarion: Bestias sombrías con cuerpos de niebla y garras afiladas que acechan en la oscuridad. Son letales en combate y se alimentan del miedo de sus presas.
•Tenebris: Demonios de sombra con la capacidad de absorber la luz y la energía vital de los humanos. Se manifiestan en los lugares más oscuros y pueden provocar desorientación y desesperación.
*Criaturas que Influyen en los Humanos*
•Eclipsor: Espíritus que aparecen durante los eclipses. Tienen la habilidad de influir en las decisiones y emociones de los humanos, a veces guiándolos hacia su destino o alejándolos de su camino.
•Somnaris: Entidades que se alimentan de los sueños humanos. Pueden inducir sueños premonitorios o causar pesadillas aterradoras dependiendo de su intención.
2. Anilium (Guardían de los Animales):
•Faunus: Criaturas mitad humana, mitad animal que pueden comunicarse con cualquier especie animal. Son sabios y protectores de la fauna.
•Sylphs: Espíritus de la naturaleza que pueden transformar su apariencia para adaptarse a diferentes animales y colaborar con ellos para mantener el equilibrio natural.
*Criatura Peligrosa para los Humanos*
•Terraquines: Bestias gigantes y agresivas que defienden su territorio con ferocidad. Tienen pieles gruesas y cuernos afilados, capaces de atravesar cualquier defensa.
*Criaturas del Mundo Acuático*
•Aqualis: Criaturas acuáticas con la capacidad de manipular el agua a su alrededor. Son guardianes menores de los cuerpos de agua y pueden controlar cualquier animal acuático, corrientes y mareas para proteger su hábitat.
*Sirenas*
•Serephine: Sirenas de belleza deslumbrante cuyo canto hipnótico puede atraer y controlar a los humanos. Utilizan su encanto para manipular a sus víctimas y obtener lo que desean.
ESTÁS LEYENDO
Marcada
RomanceEn un mundo donde los dioses y los guardianes sobrenaturales mantienen el equilibrio entre el caos y el orden, surge una raza creada con el único propósito de adorar: los humanos. Sin poderes ni habilidades mágicas, los humanos no son más que peones...