La oscuridad del bosque parece engullir todo a su alrededor.
Curiosamente, no siento terror de estar sola en medio de este lugar.
La luz de la luna llena se filtra a través de las copas de los árboles, iluminando lo suficiente para que pueda ver el camino hasta el punto de encuentro.
Al llegar, siento como el viento sopla con suavidad, y quedo embelesada durante unos instantes por la belleza natural de la luna.
Qué extraño, no he visto un solo Forti desde que me adentré en el bosque.
Mi corazón empieza a latir con una mezcla de ansiedad y curiosidad mientras avanzo hasta el sauce que indica nuestro lugar de reunión.
¿Por qué Noctis y Anilium me habrán citado a esta hora?
Con ese pensamiento, toco el árbol y comienzo a sentir una presencia invisible que me envuelve.
De repente, aparecen ante mí dos figuras envueltas por la oscuridad de la noche, pero que conozco bien. Los guardianes, a quienes amo con una devoción que ni yo misma comprendo, se acercan a paso lento hasta llegar a mi lado. Les sonrío y antes de lanzarme en sus brazos, una ráfaga de viento me despeina. Aliso los mechones de mi cabellera rubia y coloco un mechón de pelo detrás de mi oreja para mirarlos con atención. Pero cuando mis ojos azules conectan con sus miradas, todo mi cuerpo entra en un estado de alerta.
No son los mismos de antes; sus miradas están llenas de una intensidad desconocida y aterradora. Antes de que pueda comprender lo que está sucediendo, se lanzan sobre mí.
En un instante, la alegría que impregnaba mi cuerpo se convierte en dolor. Un dolor que se desata en un torrente implacable. Lo primero que siento es como sus dientes perforan mi piel, y el ardor se extiende por mi cuerpo.
La desesperación se apodera de mí mientras mi voz se ahoga en un grito silencioso.
No entiendo por qué están haciendo esto.
El dolor es insoportable. Siento cómo unos colmillos se clavan en mi yugular succionando mi sangre, mientras otros perforan mi piel. Siento cada rasgadura de mi carne y el frío que se apodera de mi cuerpo mientras la vida se me escapa. Intento luchar, aferrándome a la consciencia, con la esperanza de que esto no sea real, pero la oscuridad es implacable, y mis fuerzas se marchan.
Puedo sentir cómo los huesos de mi pierna derecha se fracturan, pero he perdido tanta sangre que mi cuerpo entra en un estado de shock, reduciendo mi capacidad de percibir el dolor de manera efectiva y causandome confusión y desorientación.
Por ello, en vez de gritar, mis últimas sensaciones son una mezcla confusa de dolor y miedo. Intento buscar en sus miradas alguna explicación, pero solo puedo notar como un par de ojos rojos y otro par de ojos dorados muestran frialdad y la ferocidad de dos bestias salvajes que tienen un solo propósito: "acabar con su presa". Mi mano tiembla mientras la extiendo hacia ellos, tratando de manera inútil de alejarlos de mí.
Ya no tengo fuerzas.
Voy a morir.
Mi mente está atormentada por el caos de la situación.
¿Por qué?
Con un último aliento, mis ojos se cierran. La oscuridad se adueña de mí, y todo se desvanece.
Despierto de golpe, temblando, con la respiración agitada.
¿Dónde estoy?
Mis ojos comienzan a adaptarse a la oscuridad y soy consciente de donde me encuentro. Estoy en mi habitación, y la luz de la luna llena entra a raudales a través de la enorme ventana que da al bosque.
Mi mente está confusa, atrapada entre el sueño y la vigilia.
Se sintió tan real.
La chica del sueño, con los mismos ojos azules que los míos pero con un cabello distinto, me deja sin respuestas. En otras circunstancias, el parecido me hubiera causado fascinación, pero ahora solo siento aturdimiento.
Me acerco a la ventana, tratando de despejar la niebla de confusión que envuelve mi mente. Toco el cristal y, sin comprender por qué, un nombre sale de mis labios:
—Noctis.
Al mirar hacia el bosque, veo un par de ojos rojos que me observan fijamente. Parpadeo, y los ojos desaparecen. Mi corazón late con fuerza, la confusión se profundiza y el frío de la madrugada parece calar en mis huesos.
—¿Qué fue eso?
---
XO JTP 🏷️♥️💋❤️🔥🫂✨
🍭🌺🌹
ESTÁS LEYENDO
Marcada
RomanceEn un mundo donde los dioses y los guardianes sobrenaturales mantienen el equilibrio entre el caos y el orden, surge una raza creada con el único propósito de adorar: los humanos. Sin poderes ni habilidades mágicas, los humanos no son más que peones...