Caos, conocidos y orfanato

529 80 12
                                    

AVISO : Vuelvo a repetir, esta historia contiene escenas y temas fuertes, quedas advertido.


"En un mundo sumido en el caos, los amigos no valen, la amistad es inestable y una traición esta destinada a terminar bajo ruidosos dientes... "



"Un hombro tropezó con el suyo con brusquedad causando que su rostro mostrara molestia pero su caminar no se detuvo y pronto llego a la enfermería en la ultima puerta del orfanato donde llevaba prácticamente toda su vida viviendo. La misma persona volvió a golpearlo cuando regreso corriendo y toco esa puerta de manera apresurada. Cinco chicos salieron de ella con rostros pálidos pero divertidos, uno de ellos lo miro y sus ojos brillaron con malicia.

—¡Jin! —Seung, uno de los mayores lo tomo del brazo con una sonrisa que aparentaba felicidad —. Tenemos algo que mostrarte.

Seokjin los miro con extrañeza pero no desconfió mucho, después de todo llevaban años compartiendo una pequeña amistad.

Lo siguiente que supo era que su cuerpo se sentía pesado y su garganta estaba tan apretada que no le dejaba respirar.  Miro sus manos llenas de rojo y la habitación oscura, risas venían de afuera y una puerta cerrada, estaba enjaulado con algo sin vida, todo se oscureció a su alrededor.

Cuando sus ojos volvieron a abrirse una mano tomo su camisa con fuerza y lo levanto, abrió sus ojos nublados con temor, hubo gritos desde cerca y miro todo el espectáculo del que según había sido parte, lagrimas cayeron cuando reconoció al cuerpo y sus ojos miraron en pánico a las personas que se suponía eran seres queridos y cercanos.

Malditos todos.

—¡Esta loco! 

—¡Llévense a ese asesino!

—¡Psicópata horroroso!

su cabeza dolió, al igual que su pecho agrietado, al igual que sus músculos golpeados, al igual que lo que bloqueaba sus manos..."

—Oh —Fue lo único que escapo de los labios de Seokjin cuando una puerta oxidada se abrió frente a ellos y un rostro conocido apareció, una sonrisa tiro de sus labios, se sentía amarga y a la vez con regocijo.

Que maldita suerte se cargaba.

Un arma sostenida de manera temblorosa apunto justo en su frente, Seokjin con sinceridad no sabia como sentirse pero reacciono rápidamente y en un movimiento lleno de ira partió esa muñeca.

Hoseok se sorprendió y tiro de su brazo hacia atrás sin hacerle daño —. Mierda lindo, cálmate un poco.

Seokjin no se controlo, pateo con todas sus fuerzas a esa persona en el pecho y este cayo al suelo aturdido y enojado a la par.

—¿¡Que mierda crees que haces!? —Mientras sostenía su muñeca quebrada miro con furia la persona demente que lo ataco, claro que su furia se convirtió en sorpresa y luego en pánico —. S-seokjin.

En un arranque de fuerza se soltó de los brazos de su demente y lo envió varios pasos atrás. Hoseok alzo sus cejas y manos aun sorprendido, sintiendo como algo crecía y se tensaba en su parte baja, estaba malditamente excitado con su linda fiera. Al mismo tiempo Yoongi alzo una de sus manos para detener a los demás de sostener a su postrecito, había algo que lo inquietaba desde que entraron a ese lugar, todos estaban igual de desconfiados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caos [All x Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora