"Necesito respirar pero el ambiente solo es putrefacto,
Si decido dejarme llevar ¿Puedo confiar?"Había algo tan sorprendente y miserable en escuchar miles de pasos rápidos venir hacia ti, sientes que tu cuerpo entraba en paranoia pero tu mente mandaba señales insistentes de alarmas y era por esas señales que a pesar del cansancio y el miedo, tus extremidades siempre cedían a correr.
—¿Qué es ese ruido? —Preguntó uno de los guardias que acababan de salir a supervisar los pasillos.
Seokjin temía desfallecer, su cuerpo estaba cansado y su garganta ardía de tanto llorar. El agarre en su cintura ya no estaba y por alguna razón lo hizo sentirse mas desolado.
—E-están aquí ¡Están aquí! ¡Están aquí! —Gritó con todas sus fuerzas retrocediendo en pasos lentos y pesados.
Los dos desconocidos lo miraban con burla y otra sensación que no podía entender. De manera inconsciente termino escondiéndose tras la espalda del que había escuchado se llamaba Yoongi, sinceramente en estos momentos ya no daba para más, necesitaba un respiro.
—Por favor... —Por primera vez en mucho tiempo decidió pedir algo en voz alta—. Denme un respiro.
Su cuerpo temblaba y sus ojos se cerraron con fuerza.
El fuerte sonido de algo estrellarse en una de las muchas puertas de hierro llamó la atención de todos, había sido una mujer, su cara estaba desfigurada y chorros de sangre espesa caían de su boca. Había terminado en el frio suelo y en una posición para nada agradable, sus brazos parecían quebrados y de sus piernas se podía ver huesos fuera.
Todos veían maravillados lo que sucedía y Seokjin solo se escondía aún sin abrir sus ojos, no entendía por que se reían, todos estaban tan dementes que empezaba a creer que él no era la diferencia.
Pronto las risas frenaron y miles de murmullos aparecieron. Seokjin los escuchaba, escuchaba los gruñidos y los huesos retorcerse, escuchaba los miles de gritos y las pisadas, aún no habían llegado por completo pero el ya los sentía merodear por su lado. Volvió a retroceder, esta vez con la intención de volver a correr pero su brazo fue agarrado y lo forzó a abrir sus ojos asustado.
—¿Qué mierda sucede? —Podía ver la seriedad presente esta vez en aquel frío semblante.
—N-ni yo lo entiendo, solo se que debo correr o me comerán. Solo se que debo sobrevivir o me convertiré en uno de ellos —Lo miró amargamente y jalo de su brazo, no se quedaría por más tiempo aquí.
Veía la intención y la curiosidad cruzar por los muchos rostros que ahora lo observaban. El no hablaría con quienes solo se burlaban de él, solo se dispondría a salir de esto.
Otro fuerte golpe los puso alerta a todos y miles de gritos volvieron a aparecer, una reja cayó y montones de balas se perdían entre las paredes. Muchos cuerpos cayeron, muchas personas corrían, mucha carne colgaba, mucha sangre salpicaba...
Yoongi tomó de la cintura a Seokjin y con la ayuda de el otro lo llevaron consigo a la fuerza por el pasillo, no entendía por que no se resistía, solo observaba horrorizado la manera en como una persona se comía los órganos de alguien.
¿Personas? Ellos ya no lo eran...
ESTÁS LEYENDO
Caos [All x Jin]
Hayran Kurgu•|De los dementes...|• En un encierro injusto en la peor de las cárceles. Un caos que inicia detrás de rejas. ese día cuando las instalaciones son invadidas por un virus mortal nunca se imagino que le tocaría confiar en los que menos esperaba. •|Sus...