Pov autora-Chan ( ^ω^ ):
Era otro día, nuevo y brillante, eran las 7 de la mañana y todos se empezaban a despertar y a alistar para ir a la UA. Todo era color de rosas para los estudiantes ya que era día de * cómo actuar en un reportaje*, todo está perfecto, bueno, menos para uno....
Si, nuestro querido peli verde se levantó con un genio de los mil demonios, no pudo dormir bien por todo ese asunto en su subconsciente.
Estaba confundido, no sabía si lo que vio esa noche era una vil pesadilla o si de verdad El había vuelto.No le quíso dar más vueltas al asunto así que, se levantó de su cama y se dirigió al baño para tomar una relajante ducha y cambiarse para ir a la U.A aparte tiene que ir donde el cenizo para darle sus medicinas y darle de comer.
Mientras tanto en la habitación de cierto cenizo explosivo.
Pov kacchan:
No había dormido bien en la noche y el maldito despertador sonó a las 7 de la mañana, lo que más me caga es que solo me despierta para tomar la maldita medicina y no para ir a clases como era costumbre.
Estaba muy enojado no solo dormí mal por la culpa del nerd sino que me toca disque "disculparme" solo por decirle la cruda verdad, ya estoy harto de esto.Me levante y tome mi maldito celular para hablarle al dientes de tiburón para ver si el me podría dar las pastillas porque me da migraña de solo ver al nerd en pintura. Después de unos minutos me respondió el pelo mierda para decirme que no podía por dos razones:
a) estaba con el pikachu, la alien y la cinta haciendo el desayuno para la clase por perder una pinché apuesta
b) seguía jodiendo en que me disculpara con el maldito nerd.Me enoje tanto que arroje mi celular a la cama por suerte no rebotó y se quedo ahí.
Me senté en la cama a esperarle al nerd, pasaron los minutos y aún no llegaba y cuando estuve a punto de llamarlo, entro como si nada.-bu..bu...buenos días kacchan- dijo nervioso.
Al entrar note que estaba demacrado, tenía ojeras, estaba despeinado, su voz se oía débil y estaba con la cabeza baja.
En ese instante sentí un fuerte dolor en mi pecho y una rabia inmensa, que le pasa en venir todo demacrado, no me gusta para nada, luego andará de torpe y lo más probable es que me de mal las pastillas."En el fondo sentía una inmensa tristeza por verlo así".
- a la hora que llegas nerd- dije refunfuñando.
-lo lamento, tuve una mala noche pero no es nada- forzó una sonrisa.
Sentí como algo me pegaba en mis entrañas y sentí un enojo inmenso pero no se porque.
- ah!!! Y a quien le importa si tuviste o no linda noche, te recuerdo que hacerte la víctima no funciona, el moribundo aquí soy yo y no lograrás darme pena, haciendo eso solo conseguirás que te odie más- l dije enojado.
Pov autora-Chan ( ^ω^ ):
En ese instante el pecoso sintió un inmenso dolor por parte de las palabras de bakugo, no dijo nada más que un "lo lamento" y se fue directo al gabinete para sacar las pastillas del cenizo.
Mientras el peli-verde preparaba el desayuno, bakugo lo miraba furioso como si algo le molestara, y claro, tenía que disculparse con deku por lo de ayer y para joderla el menor tenía que entrar con un Aura de víctima para darle pena y que sintiera empatía hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Doble sentido (katsudeku)
FanfictionMidoriya izuku era un chico normal que dió un gran paso para poder lograr su más grande sueño (ser el saiko no hero ). Logró entrar a UA , heredó el quirk de all might y logró hacer grandes amigos pero lo que nadie sabe es que izuku tiene un alter e...