Era un día tranquilo, miraba al cielo, como todos los días pero me sentía nostálgico ya que recordé mi pasado y todo lo que que sucedió antes de convertirme en esto, un villano sin sentimientos, los buenos días, mis amigos, mi vida estudiantil en Yuei, los héroes, all might y ah....kacchan, no puedo negar lo que me hizo, lo he soportado tantos años pero aquel día ya no pude más. Todo esos buenos tiempos se fueron al olvido ya nunca más los viviré. Todo lo qué pasó ese día no solo fue por kacchan, sino por la desconfianza y desprecio de muchos compañeros y profesores ,pero lo que más me afectó fue por ese maldito alter ego que lo desarrolle cuando era muy pequeño. ¿Pero como pasó todo esto del alter ego?
Regresemos 12 años atrás
Yo Izuku Midoriya un año después de enterarme de que no tenía quirk, seguí soñando en ser héroe algun día pero muchos de mis compañeros decían que jamás lo sería incluyendo kacchan mi amigo de la infancia y mi amor platónico, si exacto estaba enamorado de kacchan. Después de tanto bulling y unos golpes e insultos dirigidos por kacchan, he desarrollado una personalidad sin sentimientos que solo lastima a la gente en realidad eso no me gusto para nada así que lo oculte muy adentro de mi sin saber de él.
.
.
.
El tiempo pasó y esa personalidad pasó desapercibida como si nunca la hubiera desarrollado, pase mis días como una persona normal, intentando ser un héroe e intentando deshacer mi amor hacia kacchan.
Y como paso, me topé con all might y me dio su quirk para ser su sucesor y ser el saiko no hero. Luego entre a UA la escuela de héroes después de tomar el examen de admisión, me colocaron en la clase 1-A , donde conocí a nuevos compañeros y lo que más me impacto fue que en esa clase estaba mi Kacchan, fue un día muy feliz al verlo en la clase. Pero el me veía raro con el el ceño fruncido creo que se alegra de verme pero en su modo :)Después de unos días me hice amigo de uraraka, ida-kun, todoroki-Kun y kirishima.Pero a ellos nunca les conté que estaba enamorado de kacchan o que intentaba deshacer ese sentimiento, y también de mi alter ego.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
/////////////////////////////////-------------------________--------(Antes de seguir, el principio es una pequeña parte de lo que pasará, ahora voy a escribir sobre lo qué pasó a midoriya y bakugo en la escuela y como Izuku llego a ser un asesino )):)
/////////////////////////////////
XDXDXDXD
Esta mi primera historia espero que les guste y me den su apoyo para seguir escribiendo. Dejare el primer cap para ver si les gusta sin más que decir chao.
ESTÁS LEYENDO
Doble sentido (katsudeku)
FanfictionMidoriya izuku era un chico normal que dió un gran paso para poder lograr su más grande sueño (ser el saiko no hero ). Logró entrar a UA , heredó el quirk de all might y logró hacer grandes amigos pero lo que nadie sabe es que izuku tiene un alter e...