Pov autora-chan( ^ω^ )
Otro día más en UA un día en el que nuestro querido pecoso está con más nervios que cuando tuvo que pasar por los exámenes para ingresar a UA.
La escuela parecería un desierto total si no estuvieran maestros y alumnos recuperando clases o entrenando ya que era un sábado y muy pronto serían las 2pm.
El pequeño de pecas se dirigía lentamente a la enfermería a recoger a bakugo para llevarlo a los dormitorios.
En cuanto el peli verde entró a la enfermería pudo ver a kacchan todo vendado y el mal estado, eso le partió el corazón al pecoso pero sabía que si lo cuidaba bien y con una buena atención podría quitar esa herida que había hecho y que podría acercarse más al corazón de bakugo.
Se acercó donde kacchan y pudo ver que lo que no se había quemado mucho era esa cara que le volvía loco( de amor ), claro bakugo estaba dormido y por eso no reaccionó cuando izuku entró a la habitación y así el pecoso pudo ver y admirar ese rostro tan lindo y temerario a la vez.
Se le vino a la mente tantos recuerdos de su infancia junto a kacchan, lo bueno lo malo, de pronto recordó lo qué pasó en las batallas, recordó las palabras que le dijo a bakugo para que cayera en su trampa, lo que le dijo bakugo a él y cayera en un estado entre miedo y odio y terminara por herir gravemente al rubio, el pecoso se culpaba internamente que todo esto sucedió por su culpa.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no noto qué recoverygirl lo llamaba.
-joven midoriya!!- llamó alzando la voz recoverygirl.
-ah?...ah recoverygirl lo lamento solo.. etto..--jejeje tranquilo muchacho solo déjame pasar para ver el estado de bakugo y ver si le doy alta hoy- dijo recoverygirl.
-s..s..SI!!- dijo el pecoso casi gritando
-shhhh lo vas a despertar- reprocho recoverygirl
-ah! Lo siento-*no quiero que kacchan despierte, debe descansar* pensó midoriya en su mente.
Después de 30 minutos recoverygirl dio de alta a bakugo, ella se retiró de la enfermería y los dejó solos. El pequeño pecoso se sentó al lado de la rubia explosiva, empezó a mirar con detalle las cicatrices del contrario maldiciéndose por hacerle eso a su amado, empezaban a salir lágrimas pero tapaba su boca para que no salieran ruidos de su boca que puedan despertar a bakugo en cambio, de su boca salían pequeños gemidos y lágrimas, el pecoso bajo la cabeza mientras seguía sollozando y cerró los ojos, al cabo de unos segundos una voz lo llamo
-deku- Sonó la voz con un tono raspado y medio grueso.
-ka...ka..kacchan?- preguntó el pecoso subiendo la mirada pero notó que este seguía dormido.
-deku- volvió a resonar la voz
Izuku volteó a ver pero no había nadie, creía que estaba loco.-izuku- ahora la voz sonó más dulce pero con tono rasposo
-quien...eres?- preguntó tembloroso izuku
-cierra los ojos- dijo la voz
-qu..que!- sonó un poco alterado el pecoso
-solo ciérralos- levantó un poco la voz
Izuku hizo caso y cerró los ojos a los segundos se asomó ante él una silueta con los cabellos alborotados, el pecoso se asustó y quiso abrir los ojos pero
-alto! No los abras- reprocho la vozIzuku estaba sudando pero le hizo caso a la voz, el pecoso se tranquilizó un poco para que la voz le hable.
-por que lloras pequeño izuku-Chan- dijo tranquilamente la voz
Izuku-Chan? O había oído mal, ¿porque esa rara voz de dijo así?.
-porque me llamaste así?- preguntó tímido izuku.
-eso no importa izuku-Chan, solo quiero saber por qué llorabas?, es por bakugo verdad?- preguntó la voz.
-si....- respondió tímidamente el pecoso
-porque?, él no vale la pena, solo es un odioso, orgulloso y abusa física y mentalmente de ti, el solo te hace daño- dijo un poco furioso la voz
ESTÁS LEYENDO
Doble sentido (katsudeku)
FanficMidoriya izuku era un chico normal que dió un gran paso para poder lograr su más grande sueño (ser el saiko no hero ). Logró entrar a UA , heredó el quirk de all might y logró hacer grandes amigos pero lo que nadie sabe es que izuku tiene un alter e...