Pasó unos días y era miércoles.
Era la misma rutina para el peli verde esos días.
Despertarse, darle el desayuno a su ceniza adoración, ir a la escuela, estudiar en el recreo, ir a entrenar con todoroki y llegar a los dormitorios para ver como un peli rojo se robaba la atención de su ceniza adoración.Si, cada vez que volvía del entrenamiento veía como su cenizo disfrutaba la compañía con él pelos de menstruación. Hervía de celos cuando los veía juntos, se suponía que él tendría la atención del rubio, EL!, no ese dientes de tiburón. En su interior quería alejarlo lo más que pudiera de su cenizo. Pero sabía que eran amigos y el peli rojo le hacía un favor al cuidar a su cenizo para que pudiera entrenar y lograr sus metas. Pero sentía un nudo en su estómago.
En cambio, katsuki se la pasaba de maravilla,
No tenía que ver la cara horrenda de deku a cada hora y podía sacarle la mr**da a kirishima en el Mario car cada tarde, aparte que le traía una buena comida. Y si se la pasa genial con el pero se frustraba ya que después tenía que ver al idiota del peli verde pero en su interior le daba un sentimiento cálido al verlo aún que no lo sepa.Pov bakugo:
Hoy era miércoles de tarde y no hacía más que comer, estar en la cama y ver mi teléfono y hacer un poco de tarea. Estaba jugando en mi Nintendo swich para alcanzar mejores niveles en el Mario car y así poder hacerle mierda al dientes de tiburón.
Pasaron las horas y ya eran las 3 de la tarde y el dientes de tiburón no venía, paso media hora y alguien tocó la puerta.-Quien demonios es?- preguntó irritado.
Al rato vi la puerta abrirse y vi una cabellera roja y puntiaguda.
-soy yo blatsi, lamento la demora pero me quede con mina-san- dijo algo apenado en pelos de mierda.
-asi? Y era tan importante pasar tiempo con ella que venir a jugar conmigo?- Dije indiferentemente.
- bueno blatsi.... esque.....- se quedó callado
-esque qué pelos de mierda?!!- dije enojado .
-puedes guardar secretos- dijo nerviosamente el tiburón.
-si.- respondi seco.
-bueno blatsi......-
*Silencio.*..............
-dime maldición, no tengo todo el día además tengo que hacerte picadillo en el Mario car- dije muy enojado.
Pov autora-Chan ( ^ω^ )
En ese instante el peli rojo tomó su Nintendo swich y se sentó al lado del cenizo y puso una partida nueva en Mario car.
-Ya se blatsi. Si tu me ganas te digo todo sobre mi secreto, y si no tu me dirás quien te gusta y me dejas peinarte, ok?- preguntó entusiasmado el pelirrojo
ESTÁS LEYENDO
Doble sentido (katsudeku)
FanfictionMidoriya izuku era un chico normal que dió un gran paso para poder lograr su más grande sueño (ser el saiko no hero ). Logró entrar a UA , heredó el quirk de all might y logró hacer grandes amigos pero lo que nadie sabe es que izuku tiene un alter e...