Pasó 2 semanas después de lo sucedido con la carta.
Katsuki no podía creer en la información que había recibido, que esa carta era para el de parte del maldito nerd, aunque no pudo procesar que creyó que esa carta la había escrito la chica de la gravedad para deku después de lo que hoyo de parte de sus compañeros de clase, tenía un tick nervioso desde que se dio cuenta de eso.
Izuku no se atrevía a hablar con katsuki de lo que sucedió con la carta, es más ni siquiera quería verlo y si lo veía, el solo lo evitaba para no hablar de ese tema.
Los días pasaban y todo pasaba normalmente como si nunca hubiera pasado el incidente con la carta, solo que el pecoso estaba más alejado del rubio de lo común.
A katsuki no le tomaba importancia a las acciones de deku pero seguía pensativo de como ese nerd le pudo haber hecho una carta, además parecía que lo que estaba escrito en la carta era una total mentira ya que el pecoso parecía no importarle el tema ya que no sabía porque el pecoso no le hablaba del tema.
Creia que izuku no sabía que el escribió la carta y pensó que era para el de alguien más,
pensar que era para burlarse de él(katsuki)
o que lo escribió en el pasado y nunca se atrevió a dárselo y se había olvidado completamente de esa carta pero lo más posible que pasara era la primera opción, (como es despistado), esa era la mejor opción para la situación. Pero no le dio el más mínimo interés a ese tema ya que era algo estupido y le valía los sentimientos de deku.En cambio izuku estaba más avergonzado que cuando alguien X te saluda y le regresas el saludo y luego te fijas que el saludo no era para ti, izuku no podía ni mirar a bakugo, aunque creía que bakugo no sabía que la carta era para el de izuku, aunque el seguía enamorado de katsuki y no podía decirle ni una sola palabra acerca de la carta( por vergüenza y miedo a que le dijera marica gay), así que intento no mencionar ese tema a ver si el y bakugo lo olvidaban, aunque izuku ya empezaba a sentir que ese asunto de la carta se iba al olvido, no pudo evitar oír la recapitulación de lo qué pasó en los vestidores hace ya 2 semanas de la boca de kaminari Denki, y lo que creían acerca de la relación que tenían uraraka y el, en ese instante quería que la tierra lo tragase por tanta vergüenza y sin olvidar el problema con katsuki y la carta.
Muchos de sus compañeros se acercaban a hablar del tema hasta que kirishima-kun se acordó de algo qué pasó ese mismo día en los vestidores, así que se acerco a izuku y le preguntó
-midoriya-san, no te topaste con bakugo cuanto estabas en los vestidores?-
Como sabia que bakugo estaba ahí?, pensó el peli verde, acaso bakugo le contó sobre su encuentro o que?!!! No podía decir nada y lo único que le salió de la boca fue un
-he??!!-
Al parecer kirishima había creido que el peli verde no entendió su pregunta y la volvió a repetir con un poco más de información
-te lo repito,¿no te topaste con bakugo en los vestidores esa vez?, si te preguntas por qué seguía ahí es porque comió algo malo en la cafetería y le dio dolor de estómago, dijo que no era nada grave que solo tenía que ir al baño y que me adelantara, que ya me alcanzaba-
Ahora midoriya entendía porque el cenizo seguía en los vestidores.
-ah! Pues si pero justo cuando yo estaba saliendo de los vestidores me topé con el-
Mintió como si eso mismo hubiera pasado.
-entonces ¿bakugo no te hizo algo por el estilo?
Pregunto el peli rojo
-pues yo solo le salude y el desvío la mirada y me fui, al parecer el quería estar un rato más solo-
Mintió el pecoso para que no le hicieran más preguntas
-ah, bueno ok, perdón por la molestia-
-no te preocupes-
Izuku, después de varias preguntas de sus compañeros sobre el y uraraka, pensó que sus problemas habían acabado pero esos eran pequeños problemas del gran caos que iba a venir.Después de clases la dekusquad se separó para ir a almorzar (por el conflicto que se presentó anteriormente, sobretodo por la vergüenza que sentían deku y uraraka), ida se fue con uraraka y deku con todoroki. En los comedores ida intento tranquilizar a uraraka pero ella seguía avergonzada por lo sucedido, aunque ella no guste de deku, no quería que su mejor amigo piense que ella gusta de él ya que ella solo lo ve como una persona a quien admirar y llegar a ser como el pero nunca tuvo sentimientos románticos. Uraraka no sabía que decirle a su amigo por lo sucedido así que intento tomar los consejos de Ida-kun pero mayormente no presenta atención a a los consejos de su amigo ya que ella sentía algo por el pero aún no lo sabia.
ESTÁS LEYENDO
Doble sentido (katsudeku)
أدب الهواةMidoriya izuku era un chico normal que dió un gran paso para poder lograr su más grande sueño (ser el saiko no hero ). Logró entrar a UA , heredó el quirk de all might y logró hacer grandes amigos pero lo que nadie sabe es que izuku tiene un alter e...