Capítulo 12

1.9K 246 57
                                    

Cuando llegamos a casa de mi padre, la tensión entre nosotras es todavía más fuerte. No he parado de pensar en nuestro pasado en todo el camino, por más que lo he intentado y ella parece estar igual. Nos bajamos del coche y enseguida escucho el grito alegre de Sofía al verme llegar. Corre hacia mí y me agacho para cogerla entre mis brazos y abrazarla, ella es mi pequeña princesa, demonio a veces pero la quiero con mi vida y eso todo el mundo lo sabe, al igual que a Pablo.

Sofía: - ¡Has venido!- dice alegre

Juls: - Si pequeña... ¿Cómo no iba a venir a ver a mi princesa?- le digo sonriendo

Sofía: - Tengo muchas cosas que contarte- dice emocionada

Juls: - ¿Ah sí? Estoy deseando que me cuentes- digo y beso su mejilla. Miro a mi izquierda y veo Pablo en brazos de Valentina mientras toca una de sus senos de forma "inocente", costumbre que tiene desde siempre, me río por dentro, ese pequeño es listo.

Sofía: - ¡Valentina! - grita al percatarse de ella y se remueve en mis brazos para ser cargada por ella. Valentina baja a Pablo y la carga a ella mientras yo cojo a Pablo y jugueteo con él.

Entre risas los cuatro, nos acercamos a mi padre que me mira sonriendo desde la puerta. Bajo a Pablo de mis brazos y le doy un gran abrazo y apretón de mano. Después Valentina le saluda con todavía Sofía en sus brazos.

Macario: - Que bueno tenerte por aquí- me dice.

Juls: - Sí, he pasado a ver a estos enanos- digo removiendo el pelo de Pablo- ¿Qué tal todo, papa?

Macario: - Muy bien, ¿y tú? Me he enterado de ciertas cosas...

Juls: - No quiero hablar de ello, sólo me defendí- digo seco

Macario: - Está bien, no voy a pelear - dice suspirando- pero ten cuidado Juliana, sabes que la prensa...

Juls: - Si, lo tendré. - digo interrumpiéndole y le sonrío de lado

Sofía: - Juliana... ¿vamos al parque? - me propone- los cuatro- Pablo se muestra emocionado enseguida y yo miro Valentina que me mira a mi sonriendo

Juls: - Está bien, vamos.

__________________

Llegamos al parque entre risas, ignorando a los paparazzi, ya estoy viendo las portadas y redes sociales. "¿Juliana Valdés ha vuelto con su ex novia?" "¿Preparándose para ser madre?" ya veo a Kimberly llamándome celosa haciendo un drama, siempre ha tenido celos de Valentina pesar de solo haberla visto por fotos, todas esas que suben las "Juliantinas" como se hacen llamar o esas en las que la revista hablaban de mi relación con ella hace bastante tiempo, cuando descubrieron que ella era mi novia y no nos dejaban en paz.

Pablo: - ¡Quiero un helado!- pide.

Sofía: - Yo también- dice.

Val: - Y yo- se une riendo, los tres me miran esperando y yo ruedo los ojos sonriendo

Juls: - Vamos a comprar unos.

Después de una eterna decisión sobre cual helado escogía Sofía volvimos a tirarnos en el césped jugueteando con ellos y no paso por alto el hecho de que Sofía en más de una ocasión ha intentado acercarme de más a Valentina.

Pablo: - ¿Han vuelto?- pregunta, Valentina y yo nos miramos

Juls: - No, ¿Por qué?

Sofía: - Pues que mal- dice- yo quiero a Valen de cuñada de nuevo, no me gusta esa bruja de ahora

Juls: - Sofía cuantas veces te tengo que decir que no le llames bruja, es Kimberly

Pablo: - Es que parece una bruja- dice riendo- ¿vamos a jugar?

MORIRÉ ENTRE TUS BRAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora