Al día siguiente me despierto al sentir el sol chocar en mi cara, me doy la vuelta con la intención de seguir durmiendo pero ya no es lo mismo. Después de una ducha bajo a desayunar y me encuentro al lado de la puerta una pequeña maleta que sé claramente es de Kimberly, sonrío para mis adentros, así que se larga. La busco con la mirada y la veo sentada en el sofá con una taza de té mirándome, me acerco a ella sentándome en frente suya.
Juls: - Kimberly...
Kim: - No, déjame hablar a mí- yo asiento- creo que tienes razón... Bueno, tú y yo no nos queremos, no quiero que esto termine, no mentiré... Pero tampoco te tendré atada a mí, no soy de esas, además siempre puedo conseguir alguien mejor- ella enarca una ceja- no te ofendas
Juls: - No lo hago- digo reprimiendo una risa
Kim: - La verdad, fue bonito mientras duro... o eso es lo que se dice- yo suelto una pequeña risa que ella acompaña, me levanto del sofá con la intención de darle un abrazo que ella corresponde- oye, a pesar de que eres una imbécil a veces, también eres linda y cariñosa.
Juls: - ¡Un momento!- digo haciendo dramatismo- ¿eres Kimberly de verdad?- ella se ríe y me pega juguetona en el hombro
Kim: - Tonta- dice sonriendo- Es sólo que anoche estuve pensando, no pienso rogarte y bueno, quizás sea verdad eso de que me da miedo perder popularidad... pero joder, después recordé mmm... ¿Quién obtuvo un Emmy? - dice presumida y yo río- además, tenemos mucho juntas, pareceré bipolar pero sí, creo que es el momento de que cada una vaya por su lado.
Juls: - Vaya, sí que te rindió la noche eh- digo burlona ganándome otro golpe suyo- me alegro que lo entiendas, ¿amigas?
Kim: - Mmm- ella hace una mueca- conocidas ¿mejor?
Juls: - Está bien, como quieras- le digo mirándola confusa.
Kim: - Tonta, claro que amigas y cuando quieras con derecho a roce- dice provocativa, yo niego con la cabeza- vaya, sí que te ha dado fuerte volver a verla
Juls: - ¿Eh? ¿A qué te refieres?
Kim: - No te hagas... A Valentina, por más que niegues, en el fondo quieres terminar conmigo por ella y no tan en el fondo estas loquita por estar con ella - Yo miro a otro lado sin tener el valor de negarlo realmente- así que yo te aconsejo que vayas por ella, aunque sigo pensando que es muy poca cosa para ti- Yo la miro fulminándola- pero tú sabrás- Y se encoge de hombros- está a punto de llegar un coche a recogerme, ya nos veremos -me da un último abrazo y un beso en la mejilla manchándome de su pintalabios rojo pasión y se va.
¡Guau!. Ha sido muy fácil, demasiado tratándose de ella; anoche quería armar un escándalo y ahora parece tan tranquila y relajada, definitivamente ella está loca. Sólo espero que no llegue a USA hablando mil cosas sobre mí y que decida pronto cuando enviaremos ese comunicado anunciando que hemos roto, ya veo las caras alegres de mis Fans y otro tanto por ciento no tanto.
Me tiro en el sofá dándole vueltas a lo que ha dicho, ¿en el fondo lo hice por ella? Quiero decir, desde el momento en que vi que Kimberly le hizo daño, me puse medio loca por dentro y me entraron unas fuertes ganas de mandarla a la mierda, comencé a ver los fallos en nuestra relación y en cierta forma comparándola con la que tenía con Valentina.
Suspiro pesadamente, ¿Qué demonios pasa conmigo y con ella de nuevo?
______________________
Los días van pasando y mi proyecto con los chicos va en marcha, ya todos saben lo que quiero hacer, unos lo alaban y otros dicen que es por mera publicidad, a veces no soporto esos malditos comentarios y por eso la mayoría de las obras benéficas las hago en secreto pero si quiero que esto salga bien lo más lógico es hacerlo público.