Mis palabras la hirieron, lo sé por el dolor reflejado en sus ojos e intento hacer que no me importa pero en realidad debería sentirse bien de que no fui más cruel. En el resto del camino ella ni siquiera me mira y yo intento ignorarla también, aunque resulte difícil.
Cuando por fin llegamos a su casa, ella se baja sin medir palabra, ni una despedida y cierra la puerta de mi coche de un fuerte portazo. Yo bufo y resisto mandarla a la mierda, solo la ignoro y me voy de allí antes de que entre a su casa.
En dos minutos estoy en la mía y me encuentro a mi madre viendo la televisión, ella al verme me sonríe y me llama para que me siente a su lado. Obedezco; puede que las cosas no terminen de ir bien con los chicos o con Valentina pero con mi madre sí, que espero tenerlo fácil para recuperar una buena relación madre- hija como antes.
Lupita: - ¿Cómo te fue?
Juls: - Bien, todos andan bien por allí.
Lupita: - Sabes que... ya rondan por Internet las fotos ¿verdad?
Juls: - ¿Qué fotos?- pregunto haciéndome el inocente
Lupita: - Las tuyas con los niños y Valentina.. "Juliana Valdés recordando viejos tiempos"- dice con una sonrisa, yo suspiro y recuesto la cabeza en el sofá
Juls: - ¿Tan rápido?- ella ríe
Lupita: - Sí, ya tus fans hacen mil especulaciones, algunas dicen que le has puesto los cuernos a Kimberly, que como has podido y en fin... ya sabes lo de siempre, unos a favor, otros en contra... Las Juliantinas emocionadas, Las JuKim no tanto- dice sonriendo
Juls: - En ese caso apagaré el móvil, no quiero llamadas de nadie, ni los gritos ensordecedores de Kimberly - digo mientras lo apago
Lupita: - Vete a dormir, mañana tendrás cosas que enfrentar por esto.
Y no puede tener más razón... Me voy a la cama y aunque tengo sueño me cuesta dormir, no paro de rememorar los besos con Valentina y si, tienen razón los que comentan en redes sociales, porque fue como volver a los viejos tiempos... Cuando yo cada vez que podía escaparme del trabajo venía a pasar tiempo con ella y mis hermanos e íbamos así por el parque, a comer, donde sea y no podía dejar de besarla todo el rato mientras Sofía y Pablo se burlaban. ¡Maldita sea! Extraño tanto eso, tenerla conmigo pero eso es pasado... Ella me engañó, no me merece.
__________________
La luz del sol me despierta, miro la hora y son solo las diez de la mañana, no he dormido ni seis horas pero aun así no tengo ganas de estar en la cama. Me levanto y me ducho, bajo a desayunar y hubiese deseado no hacerlo porque Valentina está aquí. Al verme se tensa y hace como si nada, la fulmino con la mirada.
Juls: - Buenos días mamá - digo dándole un beso en la mejilla- ¿y tú que haces aquí?
Val: - Vengo a pedirte que aclares lo que ha pasado ayer, tus fans...
Juls: - No tengo que aclarar nada, no debo darle explicación a nadie.
Val: - ¿Ah sí? ¿Ni siquiera a tu novia?- me dice molesta- Porque tu querida noviecita me ha enviado mensajes groseros al Twitter y en mis otras redes sociales ya sabes, sus fans han querido defenderla.
Juls: - Bueno, entonces no es cosa de mis fans así que...
Val: - No, algunas de las tuyas también van incluidas en el paquete y...
Juls: - Mira niña- digo poniéndole un alto- no me importa una mierda si te andan jodiendo, vive con ello.
Lupita: - ¡Juliana!- me regaña- y pensar que antes te hubieras puesto contra el mundo entero cuando alguien se atrevía a meterse con ella- dice decepcionada, Valentina agacha la cabeza y yo intento no pensar en que se refiere.