*LLAMADA*
- ¡¿Cómo que no piensas volver, Juliana?! ¿Por qué?- Escucho la voz incrédula de Samuel
Juls: - Si, lo siento pero...
Samuel: - ¿Se puede saber que ha pasado?- Me pregunta interrumpiéndome- prácticamente te obligue a ir y cuando estas allí resulta que engañas a Kimberly, lo dejáis, le dejas todo el marrón a ella aquí y... ahora me dices que te quedas... ¿Qué ha pasado con mi Juliana?
Juls: - Que he vuelto a ser la misma de siempre- digo con una media sonrisa- ¿era lo que querías no?
Samuel: - Si pero ese Juliana es la que le encanta estar rodeada de sus fans todo el tiempo, de aquí para allá haciendo felices a los demás... no la que se quiere quedar en México estancada.
Juls: - Samuel entiéndeme, es difícil de explicar pero... aquí están pasando cosas, simplemente no puedo irme, no es el momento.
Samuel: - Pero...
Juls: - Por favor, si realmente supieras lo que está pasando me entenderías y...
Samuel: - Déjame adivinar, ¿tiene que ver con Valentina? ¿Es por ella?- yo ruedo los ojos- ahora que habéis vuelto, estarás como antes, lloriqueando para que ella venga contigo o tú quedarte con ella pero Juliana, no será para siem...
Juls: - ¡No se trata de eso joder!- digo comenzando a irritarme -no puedo explicártelo y menos por teléfono... Solo apóyame por favor, necesito quedarme aquí
Samuel: - ¿Y por cuánto tiempo?- le escucho preguntar resignado y su pregunta me hace surgir una duda ¿Cuánto tiempo? Quizás... quizás un para siempre
Juls: - No lo sé
Samuel: - No, tú definitivamente te has vuelto loca- lo escucho resoplar -¿Qué se supone que hago con todos los planes que estábamos preparando aquí, eh?
Juls: - Lo cancelas y ya
Samuel:- Que fácil lo pones...
Juls: - Samuel, vamos por Dios, no me lo hagas difícil.
Samuel: - Juliana ¿Qué está pasando allá? El otro día salieron unas fotos, tú estabas en el parque con Valentina, ambas lloraban, no entiendo nada y tus fans aún menos.
Juls: - Yo... en algún momento lo sabrás... Ahora espero que me apoyes como siempre has hecho, eres como mi hermano mayor y...
Samuel: - Si, sí... No me hagas la pelota pero ya hablaremos seriamente de esto ¿entendido?
Juls: - Sí, señor- digo intentando bromear y lo escucho refunfuñar -¿Samuel?
Samuel: - ¿Hum?
Juls: - No, nada- digo después de pensarlo mejor soltarle un "te quiero", sería raro -hablamos luego, tengo cosas que hacer