Antes de leer la historia, debo dejar en claro algunos puntos para que se entienda.
Este capítulo está basado en el au de de Harry Potter, ubicado en la escuela de magía y hechicería de Mahoutokoro ubicado en una isla volcánica de Japón.
Las cuatro casas de Mahoutokoro, colores, animal que representa y guardían:
≫Suzaku: Color rojo - Ave Fenix - Fuego y verano≫Genbu: Color Verde - Tortuga y serpiente - Tierra e invierno≫Byakko Color Blanc - Tigre Blanco- Viento y Otoño≫Seiryu Color Azul - Dragón de color azul - Agua y primavera.
Más información y curiosidades dejo la fuente donde lo saqué, además de pottermore: http://escuelasmagicas.blogspot.com/2015/09/mahoutokoro.html
๑━━━━━━━ ⁑∙ʚ🔥♡💧ɞ∙⁑ ━━━━━━━๑
Últimamente se han estado haciendo juntas pasando de las diez de la noche, donde ningún alumno está rondando fuera de la cama. Los únicos levantados son los prefectos de las casas, ya que son magos pilares de la escuela, los alumnos de último año más fuertes. También están con ellos los representantes de cada casa.
El director Kagaya Ubuyashiki se nota algo inquieto, algo que no es común, ya que es la persona más tranquila que se puede considerar. Aún así, su semblante es el mismo de siempre, transmitiendo confianza y paz a los demás.
Los presentes hacen una pequeña reverencia, como muestra de respeto, incluyendo los cuatro jefes de las casas.
—Mis niños, gracias por venir tan tarde —dice el director con suavidad—. Pido una disculpa por interrumpir sus deberes.
—Señor, es un honor estar presente ante usted —se adelanta Sanemi—. Por la nota que nos enviaron los cuervos kasugai, no parece tener buenas noticias.
—Gracias, Sanemi —dice Ubuyashiki con un gesto de agradecimiento al pilar del aire—. Y me encantaría contradecir lo que dices, pero el mal se acerca.
Aplaude suavemente, para que una de las chicas de cabello blanco tome un pergamino enrollado y lo abra para comenzar a leer.
—Esta es una carta del ministro de magia, leeré lo más importante —comenta la joven—. "Una guerra se aproxima, se ha visto que los seguidores de Muzan Kibutsuyi siguen creciendo. Las desapariciones continúan, ataques a muggles y a algunos magos poderosos. Está buscando algo que pueda darle ventaja, algo muy poderoso".
No les sorprende de toda esa noticia, ya que lo suelen ver en los periódicos todos los días.
—Muzan decidió ir a atacar a una familia de carboneros. Fueron los aurores a defenderlos, por desgracia, solo dos niños sobrevivieron. Uno de ellos es alumno de esta institución —continúa el director.
Hace una señal al jefe de la casa Seiryu, Urokodaki, quien se acerca para abrir la puerta de la sala. Entran un joven, un chico que pertenece a la misma casa qué el profesor.
Se sorprenden al reconocer al alumno, un chico alegre y de buen corazón. Pero hoy no se nota la alegría ni la bondad, solo hay tristeza.
—Tanjiro protegió a su hermana Nezuko, pero la pequeña se ha traumatizado al ver cómo la magia negra puede arrebatar lo que más ama —continúa el director—. Nezuko portaun obscurus. Aún es controlable, podemos ayudar a que la pequeña no reprima más sus poderes y debemos evitar que caiga en malas manos.
ESTÁS LEYENDO
RenGiyuu Week 2021
FanfictionUna serie de pequeñas historias que se subirán durante una semana sobre Kyojuro Rengoku y Giyuu Tomioka como pareja.