Pov Peter
Subí a investigar las fotos y archivos. Sentandome en mi silla colocando todo en mi escritorio. Habían unas cuantas fotografías de personas y sus expedientes, tal vez los tenian de "ratas de laboratorio", creo que yo fui una. Entre estas estaba un viejo amigo que conocía, de mi infancia. Es triste ver cómo conocidos o personas buenas terminan acá, lo digo porque salía en su registro "no resistió la prueba"...Termine de revisar y me duché. No lleve mi camisa así que salí sin ella del baño a mi cuarto para buscarla, me dio fastidio.
Las colocaba en mi armario. Al rato mientras la volteaba, ya que estaba al revés, me detuve para asomarme a mi ventana y verla, ella estaba ahí de nuevo.
Pov _____
Me recosté en mi cama, ya había empezado mi programa. Estaba en esa posición boca abajo, sosteniendo mi cabeza con mis brazos doblados y moviendo mis piernas de lado a lado. Empecé a ver y wow, quede en shock con lo qué pasó, resulta que Rachel había descubierto que estaba embarazada de Ross! (simula que el programa es Friends), quede en shock y se veía mi cara de sorprendida, hasta puse mi mano en mi boca tapándola. Decido pararme para buscar mi teléfono en mi bolso, cuando vuelvo y veo mejor estaba allí de nuevo...(Duda aclarada: Como Peter lograba ver siempre a _____ así estuviera su ventana cerrada?, fácil, cortinas blancas casi transparentes.)
Esta vez estaba viendo muy interesado hacia acá, porque ha de quererme ver?. Abrí mi ventana para verlo y hablarle...mala idea, quede hipnotizada, no tenía camisa.
Peter: Oh Dios, mmm hola -dijo un poco nervioso-
_____: Ho-Hola... cómo estás Peter? -a quien engaño, está súper bien-
Peter: Oh pues bien, y tú? -me pregunto, todavía seguía apenado, pero lo menos que importaba era si estaba espiando o no
_____: Muy bienn -se nota que lo dije por el hecho de cómo se veía, es demasiado guapo- digo digo, bien -corregí-
Peter: Que estás viendo?
_____: Em, Friends, amo esa serie -es en serio, la amaba-
Peter: Wow pues que coincidencia, yo a veces la veo, es divertida -me contestó riendo-
_____: Pues eres de buenos gustos -porque dije eso?-
Peter: Tenemos cosas en común... -ay por Dios- te parecería salir algún día? -NO PODÍA CREERLO-
_____: ¿Que?, digo, por supuesto -estaba impactada, tan rapido me invitó a salir?-
Peter: Que te parece mañana en la tarde? -wow-
_____: Vale, perfecto -respondí-
Peter: Bueno te buscare -hecho una mirada baja dándose recordando lo de su camisa- me voy, debo vestirme -dijo irónico-
_____: Adios P-Peter -me fui y aseguré de cerrar todo para que no viese de nuevo-QUE HABÍA PASADO? Un chico tan amable, educado y guapo me había invitado a salir!... bueno exagero, no es una cita pero es una salida.
Pov Peter
Que acabo de hacer? Explico. Invite a aquella chica linda a salir, porque?, no conozco a nadie. Mi único amigo es Harry quien no veía hace demasiado tiempo y cuando lo volví a hacer se volvió mi enemigo. Que no mejor que ser amigo de tu vecina? no puedo quedar solo, después del el sueño que ella misma me contó, no pienso quedarme así jamás. Es como si le diera la bienvenida al vecindario, y ya.
ESTÁS LEYENDO
Vecino lindo, cool superhéroe (Andrew Garfield)
Fanfiction"Vecino lindo, cool superhéroe" -Clasificación +?? -En curso -1-2 Capítulos por día 📌 En esta historia explicaré cómo cambio mi vida, romances, peleas, villanos, misterios, viajes y amor, con Peter Parker. Spiderman...