Pov Peter
Tia May: Ya regrese Peter, estaré en la cocina! -dijo la tía May-
Yo: Okey! -dije de lejos para cerrar la puerta de mi habitación y pensar mejor-D-I-O-S M-Í-O *shock* La bese... Bese a _____, vaya... No puedo expresar lo bien que se sintió hacerlo, fue realmente perfecto. No puedo esperarla para verla de nuevo, hablar al respecto o besarla otra vez... Me recosté en mi cama boca arriba mirando el techo, sonriendo y recordando cada detalle de ese momento. Me encanta esta chica.
Me llego una idea increíble a mi cabeza para verla de nuevo lo antes posible, me senté en mi escritorio, tome un papel y empecé a escribir.
Pov _____
Aterrize en el piso de mi habitación, me quede unos segundos parada para reaccionar. Dios. Sabía que esto con Peter y esta salida terminarían bien, creo que fue mi primer beso pero no sabía que sería tan perfecto. Que hubiese pasado si la Sr May no hubiese llegado?, debía hacer algo al respecto...Estuve pensando, dando vueltas en círculos en un pequeño espacio de mi habitación... me encontraba desesperada pero emocionada, no se describirlo. Para mi suerte un "toc toc" se escuchó por mi ventana. Peter.
Peter: Abre rápido -dijo Peter con entusiasmo pero apurado al otro lado de la ventana-
_____: Voy -dije al otro lado de la ventana mientras la habría confundida- ¿Que pas-
Peter: Toma! -me interrumpió dándome un pequeño papel, doblado y con algo adentro- debo irme, te veo pronto -a lo ultimo me guiñó el ojo y después se fue, Dios-Cerré la ventana bien y salte hacia mi cama con aquel papel doblado en mi mano preparada para abrirlo. Tenía muchos nervios e intriga.
"Abre tu ventana a las 1:30AM"
No pude evitar pensar: QUE... ¿para q-, espera, va a venir? Dios mío.
Por lo que tenía entendido iba a venir acá en la madrugada, tal vez a escondidas de su Tía. Debía estar despierta a esa hora así que puse una leve alarma para las 1:00AM y así preparar todo (en este momento eran las 9:17PM). Puse en mi cama lo que me pondría y me duché, me rize un poco el cabello, me maquillé, cepille, etc.
Me acoste a dormir esperando la alarma para nada más vestirme, antes había tomado algunos adornos de los que compré para ponerlos en la habitación para que así se viese lindo. Ya nada más esperé. Dios que nervios.
Pov Peter
En mi nota le dije que iba a visitarla a las 1:30AM, cuando ya mi tía estuviese dormida, faltaban unas horas pero para estos momentos siempre pasan volando. Esperé un poco a que pasase el tiempo haciéndose las 11:30PM y empecé a arreglarme. Mi tía en ese entonces creía que ya iba a dormir y había apagado y cerrado todo en la casa. Así que aproveche el momento para ducharme, peinarme, echarme perfume, llevar una ropa bien, etc...haciendo silencio para no despertarla.Quería llevarle algo, y como posiblemente ya todo estaba cerrado, decidí buscar donde vendiesen flores y tomar algunas discretamente. Tal vez las robe prácticamente, pero igual deje un billete allí así que nose...Salí a la calle columpiándome con mis telarañas por donde no me viesen y con algunas tome las flores de lejos. Luego volví a casa lo más rápido que pude con aquella sonrisa tan grande, después nada más esperé.
*12:50PM*
Pov _____
Estaba demasiado entusiasmada, que venía a hacer?. Literal no dormí nada de lo que dije, antes de la alarma estaba despierta, y como ya iba a sonar aproveché para acomodar la habitación una vez más, y vestirme inmediatamente. Me comí 2 mentas, no tengo en claro que venga a hacer acá pero debo...prevenir?. Esperé viendo la TV, tan rápido ya era hora._____: -*toc toc* se escucho en mi ventana, lo menos que hice fue abrirla, se me olvidó- Pasa pasa -le dije emocionada-
Peter: -Entró y la cerró, volteó hacia mi y sonrió- Toma esto es para ti, aunque se dañaron un poco -lo dijo de una forma tan tierna-
______: Wow, gracias en serio -me había traído un ramo de flores muy lindas- no tenías que...
Peter: Te mereces mas -Dios que nerviosa me senti-
______: Voy a guardarlas ok? espera...aquí -lo último me costó decírselo, fui rápido a la cocina a buscar un florero-
ESTÁS LEYENDO
Vecino lindo, cool superhéroe (Andrew Garfield)
Fanfiction"Vecino lindo, cool superhéroe" -Clasificación +?? -En curso -1-2 Capítulos por día 📌 En esta historia explicaré cómo cambio mi vida, romances, peleas, villanos, misterios, viajes y amor, con Peter Parker. Spiderman...