Capitulo 13

1.6K 104 21
                                    

Pov _____
No voy a mentir este momento era aparte de estresante intrigante. Le gustaba a Harry?. Que tenía Electro contra mi?. Ahora que lo pienso al menos Harry me quiso defender, aunque no justifica que se haya juntado con un tipo asesino y peligroso para deshacerse de mi novio.

Novio...Eso era Peter para mi? Que estaría haciendo mientras yo estoy al borde de morir?.

Pov Peter
Por mi mente pasaban las palabras de _____ desde la ultima vez que la vi. Se que sentía lo mismo por mi que lo que yo por ella, pero lo verdaderamente triste del caso es que no podiamos estar juntos como quisiéramos. Estando sus estudios, mi trabajo, la Tía May y ahora estos tipos que me quieren matar a mi estando obsesionados con ella.

Decidí ir a su casa a hablar y solucionar el tema. Después de varios toques a su puerta y enterarme de que no estaba allí, por curiosidad decidí entrar, aprovechando que extrañamente la puerta estaba abierta. Todo seguía tal cual ayer cuando vine, se sentía como si ella estuviera ahí o la casa fuera del mismo estilo. Estar ahí me traía buenos recuerdos.

En la entrada noté como un papel algo grande estaba tirado en el piso mientras a su lado se encontraba un sobre abierto. Tenía curiosidad, tal vez era algo importante de su universidad, corría por mi mente la idea de que fuese otro traslado más.

"Invitación empresarial por compañía y estudio"

Lei lo que decía, creo que era una trampa de Harry ya que venia de Oscorp y pedía que fueran a recojer unos formularios y demás. Era algo bastante tonto, no creo que _____ haya caído. Lo que si creo es que Harry tiene algo tramado para ella y averiguarlo era una necesidad para mi. Me dirigí a Oscorp con mi traje en mi bolso, con un perfil bajo y preparado para encontrármelos. Aunque preferí la opción de espiar.

Pov ____Al borde de que Electro me golpeara hasta morir, me sorprendió cuando un sonido extraño cerca de este lo detuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov ____
Al borde de que Electro me golpeara hasta morir, me sorprendió cuando un sonido extraño cerca de este lo detuvo. Parece que una chica un tanto tímida le lanzó otro objeto de este tipo para distraerlo, me quería ayudar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vecino lindo, cool superhéroe (Andrew Garfield)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora