Capitulo 6

1.9K 138 6
                                    

Pov Peter
Junto a mi tía entramos a la casa, inmediatamente al cerrar la puerta me hablo.
Tia May: "Nos vemos mañana"?, quien es esta chica? -comenzó a preguntar-
Yo; Solo es la vecina...-para mi era más-
Tia May: Te traes algo con ella, van a salir? -su cara se lleno de felicidad, nunca me había visto de esa forma a mi con alguien-
Yo: Puede ser... -no pude evitar decirlo con suspenso y una sonrisa-
Tia May: Vaya! -dijo con entusiasmo, comenzó a subir las escaleras pero se detuvo para decir algo- ...es linda
Tenía bastante razón- Claro que lo es

Me devolvió una sonrisa y se fue a su habitación, yo fui a la cocina.

Pov _____
Entre a casa, inmediatamente al llegar quede en shock. Recordando lo que hablamos Peter y yo, WOW. Hice un pequeño baile de festejo y empecé a buscar que pondría para mañana. Mientras buscaba todo seguía pensando en que apenas lo conocía y ya me tenía...loca? no lo sé decir pero siento que mañana será un día hermoso.

Fui a dormir, quería que el día pasase más rápido...dormí en dirección a la ventana, viéndola. Podría ver a Peter cuando quisiese y eso me encantaba. Ya me imaginaba el día de mañana, me imaginaba sus risas o sus historias tal cual me imaginaba momentos lindos que compartiésemos...con cada uno que "veía" me llenaba más de alegría y emoción. Pensando y pensando por fin dormí.

Desperté de golpe tal cual como aquel día que venía para acá, pero aún mas emocionada. Tome una ducha, me puse una ropa cómoda y mientras hacía tiempo para la salida salí a comprar algunas cosas para la casa (recuerden que la salida es en la tarde). Fui caminando, porque no tome un taxi? no lo sé, amaba caminar por esas calles. Llegue, el sitio se llamaba "vecks", habían cosas HERMOSAS. Y habían como distintos espacios para cada categoría de adornos... entre esos los "fríos" "rústicos" y los "cómodos". Yo me fui a los "cómodos" que estaban al lado de "rústicos", para mi sorpresa me lo encontré de nuevo.

Harry: ¡Cuidad.. -chocamos, pero sus palabras fueron interrumpidas al darse cuenta de quien era- _____!
_____: Harry!, cómo estás? -le respondí de forma amable y le di un ligero abrazo-
Harry: Bien... y tú? -contestó-
_____: Bien acá comprado algunas cosas para mi casa -respondí- tu qué haces?
Harry: Tambien comprando algunas cosas -luego asomó su mirada a lo que yo recién había agarrado- aprovechando que estás, me darías algunos consejos de que comprar?
_____: Oh pues sería un placer!, que "tipo" eres? -pregunté irónicamente-
Harry: Frío, rústico pero me gusta la comodidad -rio un poco-
_____: Bueno ven vamos a buscar!

Pasamos un rato riendo, viendo y demás, tardamos como una hora por ahí. Era bastante divertido, siempre hacía chistes o contaba una ligera experiencia... era bastante agradable. Entre una de esas veces noté como su manga (llevaba una chaqueta) se deslizó hacia arriba por el movimiento, su piel estaba verdosa y tenía una que otras manchas. No pude evitar reaccionar.

_____: Harry! -dije con leve asombro y preocupación- que tienes ahí? -señale ligeramente-
Harry: Oh...pues...mi papá me heredó una... -susurró- enfermedad, un poco grave...de hecho, por esa el falleció
_____: Lo siento mucho... -hice una cara triste-
Harry: Tranquila yo me medico para eso, tenía un amigo que me podía ayudar a salvarme por completo -hice cara de asombro- pero termino siendo un traídor -note como lo dijo con rabia-
_____: Vaya Harry, lo siento -suspiré- ven terminemos de comprar esto y vayamos por un café va? -es lo menos que podía hacer-
Harry: Está bien -respondió con una sonrisa-

 -hice una cara triste- Harry: Tranquila yo me medico para eso, tenía un amigo que me podía ayudar a salvarme por completo -hice cara de asombro- pero termino siendo un traídor -note como lo dijo con rabia- _____: Vaya Harry, lo siento -suspiré- v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues salimos a terminar la mañana tomando un café y conversando. No podía dejar de pensar en su grave enfermedad, era triste. Pobre de el por haber tenido un amigo así. Al rato le llego una llamada y se despidió con tanto fastidio, no quería irse pero debía...antes de irse me pregunto algo raro.

Harry: Cual es tu apellido?... _____? -preguntó-
_____: _____! (tu apellido) -pensé un poco extrañada- porque?
Harry: Curiosidad nada más -vio hacia afuera y vio que lo esperaban- hasta luego _____
_____: Adios!

Volví a casa, esta vez si con taxi, llevaba muchas bolsas. Compré cojines, algunas sábanas, una lámpara, varias cosas lindas para decorar. El taxi me llevo rápidamente y así llegué. Como tenía bastante tiempo, utilize de este 1-2 horas para colocar todo, al terminar me duche y vestí, me quede viendo la televisión esperando la hora para ver a Peter. (eran las 4:48PM)

Pov Peter
Ya faltaba poco para verla, si ayer estaba entusiasmado ahora lo estoy más. Mi tía se fue temprano, haría un doble turno hasta la noche, tal vez por las 11. Yo me quede preparándome para _____... ni siquiera teníamos algo pero igual me gustaba..digo, me debía arreglar.

Me peine, cambie, cepille, perfumé, todo. Debia verme de lo mejor. Y siento que si logre algo. Dentro de 5 minutos iría por ella, no me tardaría mucho ya que, recuerden, vive al lado. Al rato, ya se hicieron las 5 y me decidí ir por ella. Toque el timbre de su casa, con una sonrisa en cara esperándola. Escuché como sus delicados pasos bajaron la escalera y ella gritó de lejos "ya voy", para luego abrirme la puerta.

Nose cuánto paso, 1-2 segundos? no lose, la mire de arriba a abajo y suspiré, estaba realmente hermosa.

Yo: Wow que linda estas -dios mío que vergüenza-
______: Gracias -se sonrojo un poco- tú también lo...estás -ese "estás" lo dijo de una forma tan provocadora, dios no supe cómo reaccionar-
Tragé saliva para hablar- Vamos? -le pregunté-
Yo: Claro -me respondió con una sonrisa, cerró su puerta y salió, caminando a mi lado-

estás -ese "estás" lo dijo de una forma tan provocadora, dios no supe cómo reaccionar- Tragé saliva para hablar- Vamos? -le pregunté-Yo: Claro -me respondió con una sonrisa, cerró su puerta y salió, caminando a mi lado-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hubo algunos segundos de silencio, ninguno tenía en mente que podríamos hacer, mucho menos que decir.

Yo: Quieres ver una película? -dije nervioso-
______: Buena idea! -dijo mientras volteó su mirada a mi cara de nuevo, haciendo que me pusiera nervioso, de nuevo-

Que estaba haciendo ella en mi?

Vecino lindo, cool superhéroe (Andrew Garfield)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora