A veces quisiera ser tan bondadoso y bueno como ella.
—¡Changbin, Oppa!— Llegó un día con lágrimas en los ojos. La miré alarmado.
—¿Qué pasó?— La inspeccione de pies a cabeza para asegurarme que no estuviese herida.
—¡Corre, necesito que me acompañes!— Me dijo soltando más lágrimas.
Corrí por mi camisa, me la puse y salí disparado a donde ella me guiaba.
Mientras más nos acercamos al destino, más podía escuchar el peculiar sonido, busqué con mi vista para ver si conseguía el origen.
—¡Allí, es allí!— Me indicó una alcantarilla.— Está atrapado, hay que sacarlo.
Un pequeño gatito se había caído en una alcantarilla y las personas a nuestro alrededor simplemente pasaban despreocupados e ignoraban lo que estaba sucediendo.
— Traté de mover la rejilla, pero es muy pesada, necesito que me ayudes.— Dijo, los maullidos del gatito eran cada vez más desesperados.
Ambos tiramos de la alcantarilla, era jodidamente pesada, pero después de varios intentos al fin logramos retirarla. Vi como se quitó su suéter y envolvió al gatito mojado de aguas negras con él.
— Es muy pequeño.— Comentó mientras caminamos de regreso a mi casa.— Tranquilo bebé, te cuidaré, ya no tendrás que pasar por cosas tan horribles.
Ella definitivamente tiene un gran corazón.
ESTÁS LEYENDO
She (Changlix)
FanfictionYo, Seo Changbin, soy un hombre afortunado por tenerla en mi vida. •Mini historia completamente mía.