10

102 18 0
                                    

A veces las cosas no van tan bien entre nosotros. 

—¿Qué sucede?— Le pregunté una vez que estábamos en el auto. 

—Nada.— Me respondió seria. Obviamente pasaba algo. 

— Fizzie...— Presioné. 

— Nada, Seo Changbin.— Se abrochó el cinturón de seguridad y posó su cabeza en la ventanilla.— Puedes preguntárselo a ese chico rubio de la fiesta. 

Oh... así que de eso se trataba. 

—¿Por qué le preguntaría a Hyunjin sobre algo así?

— Entonces sabes su nombre, seguro lo conoces bien.— No me miraba a los ojos. 

— Amor, ¿Estás molesta?— Pregunté.

—¡Por supuesto que no!— Contestó con ironía.— Tan sólo me calló mal que mí novio se la pasara toda la jodida noche hablando con ese chico atractivo. 

—¡Es un amigo!— Contesté exasperado. Ella no tenía ningún motivo para ponerse celosa. 

—Dime, ¿Te gusta?— Preguntó, por fin despegando su mirada de la carretera.

—¿Qué?— Esto estaba fuera de lugar.— ¿Bromeas?, ¡Por supuesto que no!

— Seguramente es con quién te mensajeas todas las noches. 

— ¿De que estás hablando, Felicity?

—¿Crees que no me doy cuenta?, Le has puesto hasta contraseña a tu teléfono.— Acusó.— Te gusta ese chico. 

— Sabes muy bien que nada de eso es cierto, sabes cuál es mi orientación y que sólo me gustas tú.

— Como quieras, Changbin.— Dijo. 

No hablamos más en todo el camino. 

She (Changlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora