Son esos destellos de seguridad luego de un mal momento lo que me hace admirarla como persona.
—¿Lista para nuestro picnic?— Le dije caminando hacia ella, habíamos acordado encontrarnos en el río Han para compartir un rato agradable.
Llevaba un vestido de tirantes a media rodilla con estampado de girasoles, unas mallas negras y un sombrerito que le daba un lindo detalle a su vestuario.
—¿Te gusta? — Se miró a sí misma.
— Te ves muy bien.— Las comisuras de sus ojos se arrugaron con la gran sonrisa que me brindó.
— No me gustan mis piernas, pero con estas medias casi ni se nota.— Dijo mientras caminábamos rumbo a un árbol que nos diera un poco de sombra.
Los chicos a nuestro alrededor la miraban fijamente, yo la tomé de la mano con una sonrisa. Yo estaba orgulloso de estar con ella y tal vez muchos envidiaran eso.
—¡Allá, Changbin Oppa!— Dijo corriendo a un árbol de cerezo, la seguí.
—Me gustan mucho estos árboles.— Comentó una vez estábamos bajo su sombra.— En mi país no hay de estos.— Felicity había nacido en el extranjero y se mudó aquí a los 17 años.
—A mí también, aunque ya estoy bastante acostumbrado a ver de estos.
—A veces solo debemos descubrir la hermosura de las cosas rutinarias.
ESTÁS LEYENDO
She (Changlix)
FanfictionYo, Seo Changbin, soy un hombre afortunado por tenerla en mi vida. •Mini historia completamente mía.