A veces no sabes cuándo va a ser el peor día de tu vida.
—¿Me vas a hablar de una vez buena vez?—Pregunté siguiéndola por la casa.
Todo el día, luego de nuestra discusión en el carro anoche, no me había dirigido la palabra. O por lo menos, no de manera amigable.
—Voy a salir con las chicas.— Me respondió secamente colocándose sus tacones favoritos, los rosa chicle.
—¡Es muy tarde!— Le dije, eran las once de la noche.—Dejame llevarte al menos.
—No.
Y con esa respuesta salió del departamento. Estaba frustrado, no entendía su actitud.
Pero unos minutos más tarde me llegó un mensaje suyo.
"Solo estoy algo molesta y apenada por mi actitud, no debí hacerte una escena. Deja que se me pase, prometo que al volver podemos hablarlo y reconciliarnos, te amo. Te llevaré un bocadillo como disculpas." Fizzie bb, 11:13 PM
Sonreí, esa era la chica que conocía y tanto amaba.
"Está bien amor, diviértete y ten cuidado. Tomaré una siesta."
"Sueña conmigo ;)" Fizzie bb, 11:14 PM
Estaba agotado, anoche no había dormido nada pensando en lo que pasó. Junto con Dori, me subí a la cama y me quedé profundamente dormido.
Tanto que no escuché ni un solo mensaje o llamada de ella...
6 Llamadas perdidas de Fizzie bb
"Binnie, ¿puedes marcarme por favor?" Fizzie bb, 01:20 AM
"No me siento segura, por favor márcame, te estoy enviando mi ubicación" Fizzie bb, 01:20 AM
"Las chicas se fueron temprano y unos tipos en el bar me empezaron a acosar y burlarse, me salí y me siguieron" Fizzie bb, 01:24 AM
"Tengo miedo Changbin, estoy segura de que vienen detrás de mí" Fizzie bb, 01:25 AM
"!!!!!" Fizzie bb, 01:28 AM
Alarmado corrí a vestirme y me subí al auto rastreando la ubicación que me había mandado por última vez. Estaba perdiendo la cordura, ella no contestaba ni mis llamadas, ni mis mensajes.
"Eres un idiota por quedarte malditamente dormido", me repetía una y otra vez.
El camino hasta ese lugar me pareció eterno, pero cuando llegué, tal vez hubiera preferido que fuese eterno.
El perímetro estaba rodeado de muchos policías y una ambulancia, y una parte en específico estaba cercado con esa cinta amarilla características, como loco me bajé del auto, tratando de localizarla.
—¡SEÑOR NO PUEDE PASAR!—Gritó alguien, pero yo no escuchaba, mi cabeza daba vueltas.
Entonces lo ví, ví al hombre arrastrar aquella camilla cubierta por una bolsa, solo la parte inferior ligeramente levantada, dejando al descubierto unos tacones color rosa chicle.
—¡NO!—Corrí hasta ella, pero unos brazos me rodearon la cintura, impidiendo que continuara mi camino. Trataba de zafar el agarre, pero era inútil.
—¡Señor, señor, se debe tranquilizar!— Un hombre entró en mi campo de visión.
—¡Déjenme verla!—Pedí desesperado.
—¿Conoce al individuo?, ¿Conoce a Lee Felix?—Dijo mostrándome su identificación.
Lee Felix...
—¡No, no le digan así!, Ella odia ese nombre. Le prohíbo que le diga Felix...— Dije rompiéndome en llanto, el dolor con la compresión de la situación invadiendo cada parte de mi cuerpo.
— Por favor, debe hablar objetivamente, ¿Lo conoce?— Su voz me llegó lejana.
— ¡DÉJENME VERLA, SE LO SUPLICO!- Gritaba desesperado.— Ella es Felicity, mi tierna y dulce Fizzie...
FIN.
ESTÁS LEYENDO
She (Changlix)
FanfictionYo, Seo Changbin, soy un hombre afortunado por tenerla en mi vida. •Mini historia completamente mía.