capítulo 4- Alexandra, no me cuestiones.

42 0 0
                                    

Cameron siempre esta al tanto del móvil, por lo que no tardo mas de 5 minutos en responderme con una carita feliz en abreviación a “perfecto Alex, voy con peliculas y helado para que tengas excusa de no escucharme cuando te hablo”.

Asi solian ser las cosas siempre que nos reuníamos, peliculas malas, comida deliciosa, Cameron hablando como loro preguntando si le estoy haciendo caso y yo con la boca llena de comida balbuceando mientras apunto a la pantalla como culpándola. Si.. clásico.

Vacilaba con el móvil hasta que algo me lo arrebato de entre los dedos.

-wow Alexandra, cualquiera diría que andas jugando con fuego ¿no es asi?

Dylan.

Su mirada sarcástica mientras inspeccionaba mi celular me dio a entender que no aprobaba aquello.

-hola de nuevo- le arrebate el celular- ¿a que te refieres con jugando con fuego?

-lo sabras pronto- me arrebato el celular de nuevo y lo guardo en el bolsillo delantero de su pantalón- “preciosa”

Por mas que intente verme seria no pude, no se si conoce a Jarred, pero acababa de imitarlo a la perfección, su mirada burlona y mueca dramática me hicieron reir.

-venga ya- intente quitarle el celular- devuélvemelo, Jarred debe avisarme cuando haya llegado..

-ahh Jarred, Jarred – roló los ojos- Alexandra, creeme cuando te digo que debes alejarte de el

-ah ¿con que de esto se trata todo no?

-no creo que sepas

-claro que si, es obvio, estas celoso – lo dije tan confiada que no me di cuenta lo patética que era la idea.

- ¿celoso.. yo? – rió - y exactamente ¿de que o quien estoy celoso si se puede saber Alexandra?

- de Kurt – demonios Alexandra cállate. –y de Jarred.

- Ay Alexandra –se echo a reir tan fuerte que me costo recobrar mi orgullo mientras reia.- no es eso pero si es lo que quieres... - sentí su mano recorriendo mi espalda baja acercando mi cuerpo lentamenete hacia el suyo, levante el mentón sin separar los ojos de sus labios, con ambas manos rodeándome de la cintura. Era considerablemente mas alto que Jarred, 1.75 por ahí.- si realmente te quisiera en ese aspecto te hubiese besado desde el momento en que te probaste ese vestido purpura.

¡¡BIP, BIP!!

Era mi celular.

Me aparté de Dylan rapidamente para responder.

-¿bueno? - Dylan.. acababa de contestar mi celular - ahh, buenas tardes señora Caldwel, me llamo Dylan, soy nuevo en la escuela, nos acaban de retirar de clases por el resto del dia.. si.. al parecer hubieron detalles climáticos y académicos.. ¿Alexandra? Fue al baño a refrescarse un poco..aja.. aja.. uyy, ¿acaso Alexandra no le ha dicho? – Dylan.. hablando con mi mama, en mi celular.. – si, ella dijo que no tenia problema en mostrarme la ciudad en este periodo libre.. ¿Jarred? Ah, ese chico vive en las nubes.., si señora, no se preocupe, ya me encargo de eso.. si.. si… se cuida.. chau.

Lo voltee a ver boquiabierta.

-¿Qué?

-en ningún momento acepté darte un recorrido para que conozcas el lugar. Se supone que Jarred vendría por mi y..

-chhssst – me puso un dedo en la boca – hablé con tu mama, me dijo que te mantenga alejada de Jarred y que le parece esplendido que seas tan linda gente y me muestres el lugar, de hecho me invito a cenar con ustedes esta noche, ¿Qué opinas?

SkyfallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora