Capitulo 10- Actua natural

1 0 0
                                    

Si bien mi primer día de clases había sido un disparate total, no quería ni imaginar que me tenía preparado para el día de hoy mi nuevo amigo Dylan, el chiflado apuesto.

- Entonces,- dijo Cameron.- ¿ Tus padres te llevaron de paseo a Cumberland Falls? - por su tono de voz, supe que no me había creido ni papa. -Eso no explica por qué no respondías mis llamadas.

- A ver Camerón,- dijo Marilyn en tono quejumbroso. - entiende que aquí, la señorita Alexandra estaba demasiado ocupada haciendo buenas migas con el chico nuevo como para prestarle atención a sus fieles e increíbles amigos que al parecer son aburridos en comparación..

- No había señal. - dije antes de que Marilyn lograra hacerme sentir mal.- ¿Acaso nunca fueron a Cumberland Falls?

- Obvio si torpe. - Marilyn me lanzo una mirada sarcastisca mientras se cruzaba de brazos.- Pero que coinsidencia que te hayas perdido en el unico lugar de la ciudad sin señal justo el dia que te ven fugarte con el nuevo..

Senti un rubor asomando por mis mejillas, Marilyn lo sabia y por la expresion decepcionada y sorprendida de Cameron puedo asumir que la noticia lo tomo desprevenido.

-¿es cierto Alex? - la mirada de Cameron atravezo directo el sentimiento de culpa haciendo que se me formase un nudo en la garganta.

-No.- menti.- Claro que no.

- Alex.. -ambos me miraron incredulos.- somos tus mejores amigos, deberias confiar.

-Lo se, ustedes merecen la verdad.- los mire a ambos a los ojos y luego mire al suelo.- la verdad es que.. - no podia decir la verdad. - es que sali de clase y vi al nuevo fuera del instituto, -menti, de nuevo.- y bueno, nos quedamos un rato charlando hasta que Jarred paso por mi.

-Ok, - dijo Marilyn.- suena creible.

-¿Y por que no respondias? - Cameron siempre dudaba.

- Por que fui a Cumberland Falls con Jarred, despues fuimos a su casa y al llegar ya habia muerto mi celular. - Justo cuando estaban apunto de creelo, ¡BAAM! Aparece Pam.

- Alex, querida. - Por la mirada de Pam supuse que esto se pondría feo. - Melanie me conto acerca de tu romance en clase con este chico nuevo.. Dylan Meyer, ¿ No es cierto?

- Pues.. - intente no sonar nerviosa. - No lo clasificaría como "romance" exactamente. Solo.. charlamos un poco.

- Como digas.- desvio la mirada hacia el otro lado del pasillo donde vislumbre a Kurt entrando.- Y yo que pensaba que al estar en la misma clase que Kurt no mirarías hacia otro lado.

- Ehemm..- Camerón se acercó un poco hacia la conversación. - ¿Algo que debería saber?

- No es nada. - mire a Pam con cautela. - ¿No tienes nada mejor que hacer?

- Uy, que ruda. - dijo en tono sarcástico. - Bueno, luego me cuentas cómo estuvo tu escapada de clase con Dylan, seguro fue de lo mas divertido..chao.

Acto seguido, Cameron huyo de nosotras, sin decir palabra o emitir sonido, simplemente se fue, dejandome a mitad del pasillo con Marilyn.

-Ok, - dijo tomandome del brazo.- ahora que Cameron se fue, cuentame todo.

Me tiro con mas fuerza de la necesaria hasta llegar al aula mas cercana. Me sento en un mesabanco y ella se acomodo en el de enfrente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SkyfallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora