El primer día de clases fue totalmente lo contrario a lo que me esperaba. Núnca me hubiese imaginado que Kurt me correspondiera (o al menos eso parecía) , que perdería todo el primer día escolar, que conocería a alguien como Dylan.. bueno, Dylan y su varita. Me muero de curiosidad por saber que esconde detras de esa mirada risueña. Cuando el aparece, da la sensacion que el hambiente se llena de.. ¿magia? si, magia, supongo que en el algún momento se borrara el misterio en su rostro.
Triztemente abri los ojos de vuelta a la realidad, era un desastre. Seguía con la ropa del día anterior, mi telefono sonaba como loco repleto de mensajes y llamadas sin contestar. Me levante de la cama, la boca me sabia a espanto, el pelo hecho una maraña. Caminé patéticamente hacia donde habia colocado mi celular, vi la hora; 5:50. Era demasiado temprano, la escuela comenzaba hasta las 9 y Jared estaria por mi hasta media hora antes.
Con los ojos entreabiertos comence a revisar mis mensajes. En ese mismo instante escuche un ruido a mis espaldas, voltee la cabeza a ver que habia sido, nada. Segui deslizando el dedo sobre la pantalla del telefono, escuche como algo golpeaba el suelo de mi habitación, di la vuelta y de nuevo, nada. Apague el telefono y lo deje descanzar sobre una mesita de noche junto a mi cama; justo en ese momento escuche el tono de llamada. La luz que emanaba del aparato iluminaba todo el cuarto. No sabia de quien era la llamada, marcaba numero desconocido. Estaba a punto de contestar cuando dejó de sonar y el cuarto volvio a la oscuridad habitual. No le di muchas vueltas, me meti entre las sabanas y cerre los ojos esperando no me despierte ninguna sorpresa.
Hable demasiado rápido, sentí que no pasó más de un segundo cuando la luz del dia iluminó la habitación por completo. Abri los ojos de nuevo, mire a mi alrededor.
-Un poco de luz no hace daño, Alexandra.
Ahí estaba Dylan, parado junto a la ventana de mi cuarto moviendo la cortina de un lado a otro haciendo reflejos con la luz por todo el lugar.
-Hasta que alfin despiertas.- dijo risueño.
-Estaba despierta hace apenas unos minutos.
-¿Ah,si?- su mirada sarcastica me hizo sentir insegura. - Ve la hora Alexandra.
-¿eh?- voltee a ver la pantalla de mi celular. No era posible. - Ahh.. 7:50
Me quedé abobada mirando la pantalla, no podia ser posible. Apenas y habia cerrado los ojos, no tuve tiempo siquiera de cerrarlos bien, no habia pasado mas de un segundo y menos dos horas.
-Hey. - Dylan chasqueó los dedos. -Tierra llamando a Alexandra.
-¿Cómo es posible?
-Eh, ¿que te dije acerca de cuestionarme?
-Ya se pero..Bah, olvidalo.
Apenas un dia de conocer a Dylan y ya se que discutir con el no te lleva a ningun lado. Me levanté de la cama nuevamente y fui hacia mi armario, antes de abrirlo para elegir mi ropa, senti que alguien estaba parado junto a mi, supuse que era Dylan.
-Okay, no se como lo hiciste y no te conozco- dije mientras volteaba- ahora salte de mi..
-¿Alex?
Era Alison, voltee a mi alrededor confundida en busca de Dylan, nada.
-Fuera de mi habitacion mocosa.
-Uff, como digas -puso los ojos en blanco mientras caminaba de salida, se detuvo en la puerta. -Jared esta aqui.
Me quede en shock, Jared llegaba hasta las 8:30 y hacia apenas unos segundos era 10 para las 7. Abri el armario para sacar mi ropa y ahí estaba Dylan de nuevo, pero esta vez con una manzana en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall
RandomDylan Meyer, un chico común y ordinario hasta donde el cree, ha sido seleccionado mucho antes de nacer para cumplir una misión de la que dependerá el destino de la humanidad. Por muchos años se ha sabido de "la profesia Celestial" en el reino de Lau...