Capitulo 5- El inicio de Dylan.

48 0 0
                                    

Todo era confuso.

Estaba sentado junto a alguien desconocido. No sabía exactamente donde estaba. Parecía una carretera, veía el camino y las luces de los postes iluminaban algunas partes mientras las demás se perdían en la oscuridad de la noche. El cielo estaba estrellado, no había ni un alma, más que el chico y yo. Me levante para estirar las piernas, no supe cuánto tiempo estuve inconsciente. Mientras cruzaba la carretera vacia escuche al chico diciendo algo.

-Tranquilo Dylan, - ¿Cómo supo mi nombre? – no estoy aquí para secuestrarte o hacerte algo malo.

- q-q-quie..quien..¿quien eres? – oh, vaya que estaba asustado, mi voz sonaba como la de un niño pidiendo un dulce en una tienda. – No te tengo miedo.

El chico se hecho a reir, no supe porque pero me rei con el.

-Dylan, ¿Qué edad tienes exactamente?

- Mmm..- respondí precavido, no conocía al chico, aunque parecía de mi edad, aun asi, algo entre sus ojos azules y mirada amigable me hicieron confiar en el. – 12.

El chico me miro satisfecho, se acercó a mi e hizo un además para que me siente a su lado.

-Te contare una historia, ¿estás listo Dylan Meyer?.

Me aterraba el hecho de que este chico supiese mi nombre, pero no me quedaba más que escucharlo.

En cuanto a su pregunta, asentí con la cabeza en forma de respuesta y emití una clase de "mhmm" con la boca.

-Perfecto, pero antes. – se volteó de forma que ambos quedamos de frente.

- Me llamo Kurt O'Brien. – me tendió la mano como si quisiera que nos diéramos un apretón. – de ahora en adelante tendrás que confiar en mí.

SkyfallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora