PROLOGO

1.2K 20 7
                                    


Esta historia comienza en el siglo XII en un pueblo llamado Salisbury el cual era un pueblo gobernado por la  familia Barnes conformada por el rey , la reina , el  príncipe y la princesa  , ellos fueron una familia egoísta y avariciosa que lo único que le importaba era preservar su imagen de poder al cualquier costo  todo el dinero que juntaba el pueblo el lo usaba para impulsar su ego , el rey uso su dinero para construir una estatua en su honor , el  príncipe lo uso el dinero  para bañar sus espadas y escudos en oro para que sean admirados por los aldeanos , la  princesa lo uso solo para comprarse los vestidos mas caros y lujosos que los mejores sastres podian crear, mientras que la  reina lo usaba para degustar los postres mas exquisitos que el dinero puede comprar ,  para ellos mundo de placer y alegría pero para otros un mundo de dolor y sufrimiento un chico llamado  

( pero un chico llamado Leonardo Brown decidió acabar con su reinado)

(Leonardo Brown era un chico de 20 años que vivía con su familia en una cabaña , su padre era un herrero que trabaja las 24 horas para traer el pan a la casa , un día los Barnes para evitar que el pueblo se levantara decidió decapitar a aquellos que estaban en su contra , uno de esas personas era el padre de Leonardo , el rey mando a miles de sus guardias entraran en las casas de los traidores , uno por uno cayeron , siendo amarados y luego puestos en una  carroza que los llevaría al final de sus días ) 

( cuando los guardias  llegaron a la cabaña , rompieran las puertas y apuntaron con armas a la familia de Leonardo , su padre pidió que no disparen que el mismo se entregaría , Sebastián no podía permitir que se lo llevaran y se lanzo en las piernas del guardia rogando que se lo llevaran a el en su lugar , los guardias  solo lo ignoraron subiendo a su padre en la carroza en la que nadie regresa ...su padre al ver como su hijo se postraba a sus pies , no se quedo callado y grito -LEONARDO RECUERDA...LA JUSTICIA SIEMPRE LLEGA PARA AQUELLOS QUE PELEAN POR LA VERDAD ,  YA QUE SON ELLOS LOS QUE TRAERAN LA PAZ A UN MUNDO DE OSCURIDAD !!  )

( Leonardo al oír esas palabras decide seguir a la carroza , su madre le ruega que no lo haga , pero no podía quedarse parado , su corazón empezó a latir y llenarse de odio e ira , corrió hacia la carroza , lanzándose sobre  la reja que tenia su padre , su padre al verlo sujeto su mano ...  llenando su  corazón de  orgullo por ello no podía permitir que muriera al lado de el , con todo el dolor en su corazón soltó la mano de su hijo , Leonardo cayo sobre un charco y rápidamente se levanto pero ya era muy tarde ya que la carroza desapareció )

( al dia siguente el rey mando un anuncio al pueblo , celebrando la captura de los criminales  que querían destruir nuestro reino , el rey lanzo un llamado pidiendo a los guardias que traigan a los traidores   para la decapitacion publica de sus cabezas , uno por uno se acercaron a la orca , algunos rezaron y otros maldecían el reino corrupto de los Barnes , hasta que le toco el turno al padre de  Leonardo )

rey barnes

sus ultimas palabras......

el padre de Leonardo no dijo nada , solo observando el cielo y mirando con desprecio al rey , el rey se indignado mando una señal  al verdugo y el soltó  guillotina, Leonardo no podía ver y se alejo corriendo del lugar ... pasaron 5 años y Leonardo se dedico al trabajo de su padre hasta que escucho uno de los jinetes del rey ...paseando por su local , Leonardo tenia curiosidad y se acerco a el ...de pronto el jinete se detuvo y con una fuerte voz dijo....)

jinete

MUY BUENAS TARDES , EL REY BARNES ESTA SOLICITANDO PERSONAL QUE PUEDAN AYUDAR  TRABAJANDO EN EL CASTILLO ,  LOS TRABAJOS SERAN LOS SIGUENTES :  CONSERJE, SIRVIENTAS , COCINERO Y  AQUELLOS CON CORAZON VALIENTE Y LISTOS A DAR SU VIDA POR EL REINO , SE LES CONSIDERA COMO ESCUDEROS O CABELLEROS A CARGO DEL PRENCIPE  ANTONIO TODAS LAS SOLICITUDES SERAN ACEPTADAS EN LA PUERTA DEL CASTILLO , EL REY FRANCISCO JAVIER OLVERA AGRADECERIA SU GENTIL APOYO ...

El alma sin cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora