Yo tengo el control

1.1K 27 2
                                    

Antonio - novio

Esto es increible , es asombroso .

Novia 

Esto es increible , es asombroso

Antonio - novio ( Voz mental )

umm tengo que saber como dominar esto , ella no puede estar repitiendo lo mismo todo el dia , se veria extraño.

Novia

umm tengo que saber como dominar esto , ella no puede estar repitiendo lo mismo todo el dia , se veria extraño.

Antonio-novio

PERO QUE MIERDA ! , ni siquiera hable , ella lo saco de mi mente.

( una empleada de la tienda los escucha y se acerca )

Empleada

disculpe , todo bien hay dentro.

Antonio - novio 

si todo bien.

Novia

si todo bien.

Empleada 

de acuerdo , si quieren algo me avisan.

( la empleada se retira )

Antonio - novio

bien calmate , ahora que hago...umm un momento si ella repeti lo mismo que yo , acaso podra replicar mis movimientos..

Novia

bien calmate , ahora que hago...umm un momento si ella repeti lo mismo que yo , acaso podra replicar mis movimientos..

( Antonio se para en frente de la novia , viendola a los ojos , mueve su mano saludando y la novia repite lo mismo , intrigado mueve la cabeza y da unos saltos , de igual forma ella lo repite )

Antonio ( voz mental )

si imita hasta mis movimientos entonces...

( antonio pone su mano sobre su pechos y los frota , antonio se excita un poco al verla haci moviendo sus tetas como nada )

Antonio - novio

jaja , espera no , tengo que averiguar que hacer con ella , un momento sera tambien que me pueda obedezer.

Antonio - novio

Escucha deja de repetir lo que haga ! y solo obedece lo que te digo .

( La novia solo se queda quieta mirandolo )

Antonio - novio

esto se volvió algo turbio , bueno mi primera orden es ayudarme a cargala y que solo repites lo que digas de mi mente no de mi boca , gira la cabeza si entendiste .

( la novia gira la cabeza )

Antonio - novio

Oh dios que hice..

( Antonio viste a la chica y el se pone una camisa y un pantalón , para luego el y la novia cargan el cuerpo de la chica fuera del vestidor )

( al momento de sacarla una empleada se acerca y les dice que sucede )

Antonio - novio ( voz mental )

bien es ahora..

Novia

bien es ahora..

empleada 

Que ?

Novia 

El alma sin cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora