( Esta historia comienza a mediados del 2010 en una ciudad ruidosa y transitada , el protagonista de esta historia se llama Antonio tiene 21 años es de estatura baja , vive en un departamento con su vecina carren tiene el pelo corto y es algo gordo . Todos los dias trabaja en una tienda de comestibles por la noche mientras en el dia tiene que ir a estudiar en una secundaria publica en donde recibe bulling a menudo , el siempre esta deprimido por lo monótona y aburrida que es su vida , pero eso cambiara por el extraño objeto que encontrara el dia de hoy )
Día 1 - noche - HORA 5 :40
Antonio caminaba por un parque con varias personas tomadas de la mano , el se sentía tan solo al verlos todos felices , cansado de caminar se sienta en un balcón viendo como se ocultaba el sol , hasta que de pronto una chica rubia con jeans con cabello largo y un polo corto blanco , se sienta a su lado , Antonio se sentía nervioso tiene un rostro tan blanco como una flor )
Antonio (Voz mental )
Vaya es tan linda y ..wau puedo oler su perfume desde aquí. Debería hablarle , hay no que estoy diciendo la espantaría , pero si no lo hago..ahh , bueno lo hare.(Antonio agarra valor y el toca el hombro trayendo su atención la chica rubia voltea y Antonio le dice )
Antonio
Hola(La chica rubia al ver rápidamente se levanta y se aleja de él, dejándolo solo sentado en el banco)
Antonio
Bueno era de suponer ..porque vamos, quien saldría a alguien como yo.(Antonio se levanta de la banca y se va arrojar piedras a un lago cerca del parque , se quita los zapatos y cuidadosamente desciende)
Antonio agarra varias piedras salpicándolo una de ellas , ya desaguado decide irse , pero al ver que ya no avía personas a su alrededor decide buscar monedas en el lago , al ser pequeño no tiene problemas en meterse , se agacha y escarba en la arena , pasa en el agua unos 10 minutos y solo había encontrado 2 , desanimado se va hasta que al salir se golpea su pie , con un vidrio en el fondo del agua )
Antonio
Hay maldicion por suerte fue un golpe y no me corte )Antonio cuidadosamente saca el vidrio del lago y descubre que es una botella muy antigua y pequeña con un liquido morado por dentro )
Antonio
vaya ..que sera , tal vez sea vino tal vez , pero nunca lo vi en un envase tan pequeño , umm es posible que valga algo umm lo llevare a casa y averiguare mas de el .
( Antonio pone la botella en su casaca pero al meterlo accidentalmente tira su celular , al recogerlo antonio se da cuenta que le hace tarde para llegar a su trabajo , rapidamente sale del parque y se corriendo a su trabajo )
ESTÁS LEYENDO
El alma sin cuerpo
Science FictionEsta es la historia de Antonio un chico de 21 años que es delgado , incompetente , vago y aburrido a la vez vive en una ciudad de gente hombres ricos , altos y fuertes que el y mujeres tan bellas que no acercan a el , por lo raro que es , sus padre...