Antonio - chica
esto no puede ser real ..
( antonio se toca la cara varias veces sintiendo lo suave y diferente que es su rostro )
Antonio - chica
tengo que sentarme..
( Antonio se aleja del espejo pero al caminar siento lo pesado y grande que son sus tetas , antonio se queda plasmada jamas habia experimentado tenerlas tan cerca y pegadas a su cuerpo , intenta no darle importancia pero no puede quitarles la mirada )
Antonio - chica
hay dios mio son tan hermosas , podria tocarlas , pero no ! debo mantenerme firme ..ahh pero no puedo tengo que solucionar esto y volver a mi cuerpo pero tenerlas tan cerca me esta haciendo querer quitarle esa playera y ver sus tetas totalmente desnudas ..hay dios que puedo hacer .
( antonio no lo resiste mas y toca la parte baja del pezon , de inmediato su cuerpo empieza a entremecer sintiendo humeda su entrepierna )
Antonio - chica
Ahh pero que es esto , me siento humedo por dentro , podria ser sus bragas , Dios no puedo contenerme es como si tuviera una ereccion dentro de mi cuerpo .
( Antonio lentamente baja el short de la chica descubriendo que sus bragas estaba mojada , Antonio tembloroso levanta la braga de la chica sorprendiéndose que su vagina estaba empapada totalmente de semen , de pronto un cosquilleo atravesó por su cuerpo , empezaba a temblar y al verse en el espejo , el cuerpo de la chica semi desnuda desde la cintura para la bajo con sus bragas mojadas solo hizo que se excitara cada vez mas )
Antonio - chica
AHH , no lo resisto necesito ver sus tetas .
( Antonio rápidamente se quita su casaca y su gorro dejándola en ropa interior )
Antonio - chica ( emocionado - exitado )
realmente estoy sin palabras , es la primera vez que veo el cuerpo de una chica semi desnuda , solo faltaria quitarle su sosten y sus bragas y se quedaria totalmente desnuda , pero siento que se ve mas sexi asi ...esto es increible es tan bella y joven , su cuerpo es tan liviano y huele tan bien , desiaria quedarme de esta forma , vivir en su cuerpo seria el paraiso , pero no puedo ..
ESTÁS LEYENDO
El alma sin cuerpo
Science FictionEsta es la historia de Antonio un chico de 21 años que es delgado , incompetente , vago y aburrido a la vez vive en una ciudad de gente hombres ricos , altos y fuertes que el y mujeres tan bellas que no acercan a el , por lo raro que es , sus padre...