Antonio - vania
Joder el cuerpo de esta chica estan sexi
( antonio se mira al espejo y se muerde los labios )
Antonio - vania
Oh dios , puedo sentir como palpita su corazon , mierda ! de seguro es popular en su escuela ? ! , escuela ..ESCUELA ! , mierda debo cambiarme.
( Antonio se levanta de la cama y va corriendo a su armario buscando su uniforme ademas agarra sus bragas e brasieres y las huele para luego guardar algunas en su mochila , se pone la falda mas pequeña que encuentre , su camisa , sus medias y se peina )
Antonio - vania
Seré la chica mas sexi de la escuela ! ..ji.ji.ji
Mama de vania
Vania ya baja !
Antonio - vania
Ya bajo , mama...
( Antonio baja todo alegre y emocionado pero cuando su madre la ve con la falda mas corta y un brasier color rojo se empieza a enojar )
Mama de vania
Vania , pero que llevas puesto.
Antonio - vania
¿ QUE ? !! es lo que mas le gusta a los chicos...
Mama de vania
CHICOS !! , OH DIOS , no puedo creerlo , pensé ya dejarías eso atrás , pensé que empezaste a madurar acaso no...
Antonio - vania ( voz mental )
Mierda ahora empezara a gritar , ahora que hago tal vez si me meto dentro de ella pueda hacer que se calle pero luego quien me lleva a su escuela , MIERDA y yo que pensaba que todo saldría bien , solo por esta vez .
Mama de vania
ES QUE ES INCREIBLE , TODO ES...
Nina
Mama , ya tenemos que ir..
Mama de vania
Dame un segundo necesito
Antonio - vania ( voz mental )
Ya callense...
Mama de vania
Ya vez lo que empezaste regresate y...
Antonio - vania ( voz mental )
Ya cállense
Mama de vania
CUANDO TU...
Nina
MAMAAA!!!
Antonio - vania
YA CALLENSE!!!
( enojado levanta los cuerpos de la madre de Vania y la de Nina por el techo , poniendo sus ojos en blanco y de su pecho saliendo una especia de fuego azul , Antonio asustado las suelta cayendo al piso , pero el fuego se queda levitando en el techo )
ESTÁS LEYENDO
El alma sin cuerpo
Ciencia FicciónEsta es la historia de Antonio un chico de 21 años que es delgado , incompetente , vago y aburrido a la vez vive en una ciudad de gente hombres ricos , altos y fuertes que el y mujeres tan bellas que no acercan a el , por lo raro que es , sus padre...