Al amanecer
( El sonido de la puerta empezó a levantar a Antonio y el aun cansado pregunta )
Antonio - Madre
Ahh ( bostezo ) quien es ?
Hija adolescente
Me puedo llevar el auto ?
Antonio - Madre
ah si , si llévatelo si quieres solo déjame dormir un poco mas...
( antonio se levanta con la cara arrugada )
Antonio - Madre
ahg pero que fastidio , uno que quiere dormir tranquilo lo levantan asi . Pero bueno ya que estoy aqui sera un buen momento para poner en marcha este cuerpo . Este jugoso y sexi cuerpo , uy casi se me olvidan mis chocolates ( agarra unos y se los come ) umm que delicia me pregunto que mas abra para comer , el cuerpo de esta señora tiene mucha hambre .
( antonio camina hacia la puerta sin antes llamar a su hija , al no escucharla supone que ya se fue y el sale mas tranquilo , rapidamente va hacia la cocina y abrir la refri la ve llena de comida en eso piensa en prepararse un super desayuno )
( 3 huevos , tocino , hot dog , chorizo , jamon todo frito con aceite y mantequilla para luego ponerlo todo en un pan con bastante mostoza y mayonesa )
Oh pero que delicia , solo espero que esta señora no este haciendo dieta.
( imagen referencial )
( Se siente en el sofa que tiene en su casa y prende la tele mientras debora su hamburguesa , al cambiar de canales ve en la television algo que llama su atencion , en unos de esos programas se anuncio que hoy a las 3 de la tarde iniciara el avant premier del estreno de una de laa peliculas mas famosos corazones robados en donde la famosa y protagonista de la cinta yaquilin hill estara presente )
Antonio - Madre
¡ No puede ser yaquilin! , vendra a la ciudad eso es increible , ella es tan hermosa y sexi no puedo esperar a verla , un momento perk por que verla si puedo ser ella ! Oh dios que emocion , si me apodero de su cuerpo podre sentirme como persona femosa , la prensa no dejara de tomarme fotos , sus fans me rogabaran por mi autografo , ademas estare rodeado de tamtas mujeres bellas y talentosas seria todo un sueño . Esta hecho ire a esa premier.
( al levantar la voz provoca que su hamburguesa se caiga manchando todo su pecho y su ropa )
Antonio - Madre
Mierda tendre que quitarme la ropa y lo peor es que aun no habia acabado .
( Antonio se baja las bragas y en el momento de quitarse el sosten sus pechos robatan dandose cuenta de lo grandes que son )
Antonio - Madre ( sonrojado )
Oh vaya , que vista....se ven tan grandes ademas tiene un poco de mostaza alrededor , sera mejor que lo quite.
ESTÁS LEYENDO
El alma sin cuerpo
Science FictionEsta es la historia de Antonio un chico de 21 años que es delgado , incompetente , vago y aburrido a la vez vive en una ciudad de gente hombres ricos , altos y fuertes que el y mujeres tan bellas que no acercan a el , por lo raro que es , sus padre...