UN NUEVO DIA

915 29 3
                                    


( Algunas chicas salen de la piscina y del vestidor sacan algunos refrescos de cola mientras se visten saliendo con su uniforme )

Antonio - Entrenadora

Oigan a donde se van ?

chicas de la piscina

Bueno es que nosotras vamos a la tienda ..a comprar unos bocaditos ...no tardamos.

Antonio - Entrenadora

Ahh ! pensé que iban a traer cerveza o alcohol .

Chicas de la piscina

Espera ¡ PODEMOS !

Antonio - Entrenadora

SI adelante tienen mi permiso !...

( Al escuchar su autorización las chicas salen de las clases emocionadas , mientras Antonio solo se ríe )

Miranda ( nerviosa )

Ahh entrenadora..no creo que ya es demasiado.

Antonio - Entrenadora

Demasiado ! si no es nada....y además no tienes que poderte nerviosa conmigo , puedes decirme lo que quieres, no te castigare.  

Miranda 

un momento como sabias que yo...

( Antonio de pronto se le ocurre una idea )

Antonio - Entrenadora

OH POR DIOS ! , por supuesto...

( Antonio rápidamente sale de la piscina )

Miranda

ESPERE entrenadora a donde va ?...

( Antonio va corriendo con todas sus fuerzas a la piscina de los chicos )

( Al llegar ve a varios aburidos nadando mientras que el entrenador se quedo dormido )

( Antonio al verlos intenta llamar su atención con un silbido , lo logra y varios chicos se quedan sorprendidos al verla vestida de esa manera )

Chico de la piscina ( confundido )

Entrenadora ? que lleva ..

Antonio - Entrenadora

Me veo muy caliente no es así ?, este bikini expone todo mi piel ... tan suave ( presiona su pecho) y tan dura ( se da la vuelta y se nalguea su trasero ) AHH !

 tan suave ( presiona su pecho) y tan dura ( se da la vuelta y se nalguea su trasero ) AHH !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antonio - Entrenadora ( Mirada erotica )

Todas mis chicas estan solas y aburridas , no les gustaria venir a mi clase y hacerlas compañia.

Todos los chicos.

SI ! SI ! ¡ SI ! ¡ POR FAVOR !

Antonio - Entrenadora

El alma sin cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora