CAPITULO 7

2.6K 133 9
                                    

( nota antes de comenzar decirles que los personajes usados, es esta historia no me pertenecen Lo único mi es la historia, ante de determinar quería pedirles que me, sugieran comentaran y votarán ya que eso me anima mucho más para escribir, además que no cuento con mucho tiempo, así que traeré un capítulo cada 13 a 15 Días como mínimo, la por qué ya se acaba el año y dejan más Tarea espero que entiendan, sin más que decir, que comience este capítulo.)

Vemos al grupo de Naruto llegando, a las puertas de konoha, claro que Mei y Yagura tenían un hechizo que les ocultaba sus chakra, y cambiaba sus apariencias.

Cuando llegaron a la entrada Mei y Yagura vieron incrédulos, como los dos guardias estaban dormidos muy pacífica mente, esto les hizo pensar como konoha seguía sin ser ataque dos por otras aldeas.

Mei: ese enserio Naruto Kun como todavía no ataquan tu aldea, con estos dos como guardias.

Yagura: estoy de acuerdo con Mei. No entiendo como éstos flojos pueden dormir cuando deben estar, vigilando la entrada por si algun ninjas enemigos se infiltra.

Naruto avergonzado: bueno verán ellos son así, pero creo que tienen razón, tienen que dejar de ser menos vagos, y de eso yo me voy a encargar.

Lo dijo mientras se acercaba a los guardias entrenos Hizumo y Kotenzu y ponía su mano en sus cabezas, esto confundí a Mei y Yagura, pero vieron como éstos despertaban muy asustado mientras gritaban como niñas y decían tonterías.

Hizumo: !! Nooo matenlo a el yo tengo familia y hijos en cambio el es gey matenlo a el primero!!.

Kotenzu: !! Si si soy gey maten me..... Espera un no soy gey y donde está mandara uchiha y el Kyuubi!!

Naruto: jajaja jajajaj jajaj.

Naruto estaba riendo como un loco, mientras que Mei y Yagura intentaron no hacerlo, pero fue en vano, estos también empezaron a reír igual que Naruto.

Hizumo y Kotenzu demoraron un nos momentos, en recuperarse de lo que Naruto les mostró, cuando se recuperaron vieron a Naruto riendose y al lado de ellos había otras dos personas que no reconocían, después de la broma de Naruto este les dijo que había salido de la aldea mientras dormían y pasear un rato, estos entendieron y lo dejaron pasar. Y espero que Mei y Yagura se registrarán con otros nombres. Estos se fueron con Naruto Asu casa para que esté les presentará a su madre y hermanas y sus nuevos residentes.

Mientras caminaban por la aldea, los aldeanos veían a Naruto con odió, esto fue notado por Mei y Yagura que les molesto, del cómo los aldeanos veían a Naruto, pero vieron como este no les prestaba atención y seguía caminando.

Estos mientras caminaban veían que las aldea era muy agradable, claro si ignorabas los miradas de odió dirigidas a Naruto, estuvieron caminando un rato hasta que llegaron, a la casa de Naruto  o mejor dicho una mansión.

Naruto: bueno este será su nuevo hogar Mei Chan y Yagura, vengan vamos a buscar a mi madre para explicar, que ustedes son parte de mi nobleza.

Mei/Yagura: Hai Naru Kun/Naruto.

Dicho esto entraron a la mansión Uzumaki, cuando entraron vieron que todo era muy hermoso y todo estaba muy ordenado, esto le gustó a Mei. Mientras que seguían caminando por la casa, estos llegaron a la sala que por casualidad de la vida, se centraban Kushina, Mikoto, Mito, Naruko y Sasuke.

Cuando Naruto entró a la sala todos voltearon, a verlo bueno solo las mujeres, y Sasuke bueno estaba en una de las paredes recostado y tenía sus ojos serados.

Naruto: Hola mamá, hermanitas, y también a ti Mikoto Chan espero que estés bien, y también Hola Sasuke.

Kushina: Naruto quienes son tus nuevos amigos, o no me digas que ella es tu novia.

Naruto El Nuevo Hakuryuukou  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora