CAPÍTULO 10

2.3K 100 1
                                    

( --- hola gente espero que se encuentren bien.

Antes de empezar gente les quería decir que, este capítulo va hacer uno de los últimos que voy a subir de esta historia creo.

Y antes de que me empiecen a reclamar, la razón de esto es fácil.

Ya que en estos momentos no cuento con mucho tiempo, para escribir ya deben de saber que yo trabajo y estudio.

Lo que me deja solo los fines de semana para escribir.

Pero también deben de saber que tengo, otras dos historias que escribir.

Por eso voy a dejar de escribir esta historia creo.

Espero que entiendan, pero también puede que siga escribiendo esto.

Pero no estoy seguro espero que entiendan gente y sin nada más que decirles nos veremos en un próximo capítulo Adiosss. ---)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Todo estaba en silencio la razón, muy fácil Naruto Uzumaki, considerado uno de los prodigios más grandes que se hay visto, estaba usando una de las "técnicas" más conocidas del cuarto hokage, sino que había logrado lo que este no podía.

Naruto Serio: iruka sensei le recomendaría que se alejara, al igual que todos los presentes no quiero que salgan heridos.

Iruka: está bien Naruto.

Iruka: ya escucharon porfavor alenjense no quiero que nadie salga herido.

Dicho esto todos dieron un paso Asia a tras, para ver lo que hiba a hacer.

Naruto/Pensando: " veamos que caras vas a poner, maldito afeminado cuando veas lo que tu nunca lograras"

Albion: vamos compañero muestra les a todos tu poder.

Hitomi: estoy de acuerdo con Albión, muestra les tu poder, especialmente a ese afeminado.

Naruto/Pensando: " gracias por el apoyo chicos, y por su puesto que le mostraré a ese afeminado que soy superior a el"

.
.
.
.

Después de eso este corte el enlace mental, cuando lo hizo vio que todos ya estaban en un lugar seguro, esto hizo que sonriera mientras alzaba su mano derecha al cielo donde tenía el Rasengan.

A los pocos segundos el Rasengan, le comenzaron a aparecer pequeñas aspas hechos de viento.

Eso sorprendió a los espectadores, por la técnica pero otras personas  ya estában pensando como aser que el enseñe sus técnicas a sus Ninjas, cofcofDanzocofcof.


.
.
.

( Nota.

bueno gente les quería decir que no me voy a poner, a describir por 10 minutos a las personas, objetos, técnicas o el entorno ya que no me gusta hacer mucho relleno, eso sería todo espero que entiendan.)
.
.

A los pocos segundos las aspas de viento, comenzaron a crecer y con eso también vino un sonido de muchas cuchillas girando a alta velocidad.

Mientras con los exportadores.

Estos estaban sorprendidos a más no poder ya que un niño, que ni siquiera  salía de la Academia ya tenga tal poder y tal técnica.

.
.
.

( Pobres cositas feas si tan solo, , supieran el poder de Naruto estarían más que aterrados.)

.
.
.

Naruto El Nuevo Hakuryuukou  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora