CAPITULO 5

3.3K 149 13
                                    

(Antes de comenzar decir les que los personajes y animes usados no me pertenecen, solo está historia me pertenecen, sin más  decir que comience este fic.)

Después de que Naruto libero a Hitomi y Albion de sus sellos, eso siempre la pasaban jugando hasta que llegue el día, que Naruto volviera, a konoa en estos momentos podemos ver a un Naruto y Hitomi, saliendo del claro del bosque.

Naruto: bueno Hitomi Chan ya es hora de volver a casa, además siento qué mi clon se está, que dando sim chacra creo que aguantará unos 4 Días.

Hitomi: tienes razón Naru Kun ya es hora que volver, también te hisiste muy fuerte que eres el ser más fuerte, de mundo a tu edad.

( Nota Naruto tiene  9 años pero parece de 12 años.)

Naruto: tienes razón Hitomi Chan pero aunque, sea el ser más fuerte del mundo no hay que confiar se nunca.

Hitomi: tienes razón pero como llegaremos a konoa, en cuatro 4 días.

Naruto: Hitomi Chan se te olvidó que tengo esto.

Dijo mientras sacaba sus alas de la Divine Dividing.

Hitomi: se me olvidó jeje.

Naruto: Hitomi antes de irnos te quería preguntar algo.

Mientras se ponía muy nervioso y un poco rojo.

Hitomi: y que es lo que me quieres preguntar Naru Kun.

Naruto: Bu..bueno Hitomi Chan te quería, decir que ¿ si quieres ser mi novia? Después que pase este último año, conociéndote me enamoré de ti, pero sabes que voy a tener más de una pareja, para reconstruir el clan Uzumaki, pero si no quieres lo entennnn.

No puedo continuar hablando, ya que Hitomi lo está besando mientras lágrimas salían de sus ojos.

Hitomi: baka claro que quiero ser tu novia, aunque se que mas chicas, van a querer estar contigo, yo también me enamoré de ti en este último año y no puedo estar sin. Aún tenga que compartir te yo te amo.

Dicho esto Hitomi beso de nuevo a Naruto, y este lo correspondió gustosamente, así estuvieron por unos minutos hasta que se separaron.

Naruto: bueno Hitomi Chan creo que ya tenemos que irnos y por seguridad guardar tu orejas y colas igual que yo lo hago.

Hitomi: está bien Naru Kun.

Haci Naruto cargo a Hitomi en forma nupcial, haciendo que tenga un pequeño sonrojó y Naruto empiese a volar en dirección a konoa, pero tenían pasar por la aldea de kiri, para llegar más rápido posible.

( Nota no se cuando terminó la guerra de kiri, pero yo lo pondre así.)

Mientras  Naruto y Hitomi en sus brazos, estaban volando por Kiri. Naruto noto que estaba habiendo una guerra en la aldea, también noto que el MisuKage está pelando con el manto del biju de las tres colas, con un mujer de pelo castaño rojizo, que se veía que estaba en sus 19 Años, también un hombre de 24 años de cabello gris y tenía uno de sus ojos tapado por un parche, y por último con un chico de 15 años que tenía una extraña espada y  que estaba siendo brutal mente golpeada por el MisuKage.

Naruto: Hitomi Chan podrías volver al sello, voy a ayudar en esta guerra.

Hitomi: esta bien Naru Kun pero ten cuidado, no quiero perderte porfavor.

Naruto: no te preocupes Hitomi Chan, estaré bien pero dile a Albion que este preparado por si lo necesito.

Hitomi solo asistió y volvió al sello de Naruto, mientras en el campo de batalla, se veía al trío de ninjas, peleando con el MisuKage pero están perdiendo mientras creaba una biju dama.

Naruto El Nuevo Hakuryuukou  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora