𝒕𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚 𝒐𝒏𝒆 - 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐́𝒙𝒊𝒎𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 .

2K 54 2
                                    

Song : When we were young & Sad Beautiful Tragic (Taylor's version) .
Singer : Adele & Taylor Swift.
Writer : Ariana S.C.
Advertencia : Timothée × he/him.

I.

- Louis.
- Unos minutos más ,
son los últimos te lo
prometo .
- Ya he escuchando esa
respuesta más de dos
veces .
- Estoy cansado , luego
te lo recompensare .

Fue en ese preciso momento donde me di cuenta lo bueno que me había tratado la vida . Y di las gracias , por tener el tiempo para escuchar aquella sonrisa traviesa , para sentir una vez más su cuerpo cálido sobre el mío , para poder entrelaza nuestros dedos con timidez como si fuera el primer día y principalmente , para expresar cuanto lo amo .

Mis dedos acariciaban una y otra vez los rojizos rulos de mi amado , que como tratándose de un libro de fantasía me daban fuerzas cada vez que lo hacía.

Toqué sus mejillas llenas de pecas , sus delicadas manos y su nariz perfecta .
Quería que mi tacto recordará todo ello.

Cada centímetro de su cuerpo .
Para poder encontrarlo en la otra vida.

"Let me photograph you in this light
In case it is the last time" .

- Te amo - dijo , tomando mi mano más fuerte que nunca .

- También te amo - una pequeña lágrima resbalaba por mis mejillas - Mi Louis .

Mi voz flaqueaba cada vez que decía su nombre , así había sido desde la primera vez . Nadie excepto él tenía ese efecto en mí.

Solo mi Louis puede hacerlo.
Y eso nunca lo olvidaré.

"You still look like a movie
You still sound like a song
My God, this reminds me
Of when we were young"

La sociedad .
Nuestros amigos .
Nuestro padres .

Obstáculos por los cuales tuvimos que pasar. Pero no recuerdo un dolor como este . Es muy diferente.

Ellos nunca lograron separarnos .
Algunos entendieron y nos apoyaron ,
otros se taparon los ojos con vendas .

Pero a pesar de todo , estoy agradecido con esos obstáculos. Solo así me pude hacer fuerte para este momento.

- Cuida de ti hasta que yo vuelva a hacerlo . Prometo que volveré - dije cuando noté que él descansaba en aquel pequeño mundo que había creado para él - Lucha por aquella utopía nuestra , dónde gente como nosotros no tengan que sufrir. Solo queremos amar y ser amados . Haz eso por mí.

Dicen que la muerte no avisa
el momento en que va a pasar
a visitarte .

No sé si sintió compasión por mi
o por nosotros . Pero yo la sentía más
cerca que nunca .

Gracias por darnos la oportunidad de despedirnos . No eres tan cruel como dicen . El mundo está lleno de malos entendidos .

Contemplé aquel rostro lleno de paz que tanto iba a extrañar. No podía creer que esto estuviera pasando mientras el está dormido en mi pecho , pero creo que así es mejor . Es la única forma en la que no puedo dañarlo , no quiero que me vea morir .

- Nos vemos en la próxima vida.
Hasta el infinito , mi Louis .

Esas fueron mis últimas palabras
antes de que dejara al amor de mi
vida . Antes de que terminará aquella
vida que tanto había amado .

"𝙴𝚂𝙲𝙰𝙿𝙴 𝙾𝙵 𝚃𝙷𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙻𝙸𝚃𝚈" .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora