𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏𝒕𝒆𝒆𝒏 - ¿𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒔𝒑𝒊𝒅𝒆𝒓 - 𝒃𝒐𝒚? .

3.5K 140 54
                                    

Song - "Entra en mi vida" (CNCO) .

《Buenas noches , mucho gusto》

Día de navidad - 8:00 am (Londres).

La luz invadía la habitación de una forma radiante . Lo cual no era normal en Londres y menos en época navideña .

Siempre veías nubes muy oscuras que daban pase a un día lluvioso o un frío que te penetraba hasta los huesos . Y sin mencionar la nieve , la cual seguía pero dejaba que el sol se asomara de vez en cuando .

Lo primero que se me ocurrió a ver el hermoso panorama fue un día de picnic navideño con Tom toda la mañana . Obviamente luego iríamos a la cena de navidad a casa de sus padres , lo cual me tenía muy nerviosa por un pequeño detalle .

- Buenos días amor - Tom entraba con una bandeja llena de cosas deliciosas . Beso mis labios para luego dejar la comida a un lado de la cama - ¿Cómo a despertado mi hermosa princesa esta mañana? .

- Excelente , el clima de hoy me tiene de buenas .

- No hablaba contigo , hablaba con la bebé . Ella es la estrella aquí , no la opaques - dijo , entre cerrando los ojos .

- Primero , todavía no sabemos el sexo del bebé , es muy pronto para eso y segundo , sin mi tú no tendrías la alegría de ser padre , así que dame un poco de crédito .

- Eres tan narcisista y egocéntrica a veces - me beso - eso me encanta.

reímos.

- Bueno te dejo , desayuna y prepárate . Iremos con mis padres a ayudarlos con la cena de navidad . Voy a arreglar todo en el carro para ....

- Espera - dije sin todavía creerlo - ¿Vamos con tus padres? tan temprano , pensaba ir más tarde .

- Sí , ¿Qué hay de malo con eso?. Estaremos con mis hermanos , decorando y cocinado algunas cosas para la noche .

- ¿Qué hay de malo con eso? - dije imitando la voz de Thomas - Obviamente todo está mal .

- ¿No les vamos a contar sobre el bebé?

- Claro que sí pero , no estoy lista . Creí tener más tiempo para prepararme .

- Pero son mis padres _______ . Ellos no se van a enojar , al contrario , te tratarán como una diosa.

- Déjame pensarlo .

Tom solo asintió y se retiró de la habitación.

La opinión de los padres de Tom realmente me importaba , no sabía como iban a reaccionar . Tom y yo somos demasiado jóvenes , nos queda una vida por delante .

Yo no tengo ningún problema con crear una familia con Thomas , estoy encantada con la idea . Tenemos casi todo preparado .

Capaz ellos piensen que le arruine la carrera a su hijo , ¿sí me obligan a abortar?.

Nikki y Dominic son muy amables conmigo y siempre me tratan de la mejor manera , pero no podía con las inseguridades que comían mi cerebro , es la primera vez que ellos pasan por una situación como esta.

- Thomas - salí de la habitación - ¿Todavía estás aquí? .

- Lo pensaste , espero que tengas una decisión .

No sabía que respuesta darle , estuve un largo tiempo pensando y todavía no tenía una maldita respuesta.

Tenía que afrontar mis miedos , pase lo que pase el amor que yo y Tom sentimos es más fuerte .

"𝙴𝚂𝙲𝙰𝙿𝙴 𝙾𝙵 𝚃𝙷𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙻𝙸𝚃𝚈" .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora