Song - I lost a friend ( FINNEAS )
Advertencia : Este capítulo está inspirado en la saga de Harry Potter.
《I'll be fine without him
But all I do is write about him
How the hell did I lose a friend I never had? 》Hogwarts 2021
(Scorpius Malfoy & Timothée Chalamet)****
Como todos los Martes me encontraba corriendo hacia mí siguiente clase . Defensa contra las Artes oscuras , a la cual siempre llegaba tarde . Odiaba esa clase , no solo por que no la entendía , también por que la compartía con la casa Hufflepuff .
No me tomen a mal , no es que odiara a los alumnos de Hufflepuff , a lo contrario , yo la consideraba como una de las mejores casas en todo Hogwarts , pero un cierto chico de ojos verdes , cabello ondulado , perfil griego y de raíces francesas , hacía que las horas fueran un infierno .
Scorpius Malfoy Greengrass , mi mejor amigo desde que tengo memoria , se encontraba enamorado de él . Difícil de creer pero sí , el hijo del gran Draco Malfoy estaba interesado en un chico de Hufflepuff , quién lo diría.
Por 2 horas continuas teníamos que soportar a Scorpius sonrriendole a Timotheé , Timothée enviándole cartas a Scorpius , coqueteos de parte de Scorpius y viceversa .
¿Por qué digo "teníamos"? , bueno eso es una historia larga pero tratare de resumirla .....
***
Regresemos a mi primer año en Hogwarts , exactamente en el 2017 . Tenía el honor de pertenecer a la misma generación de magos que Albus Severus Potter , el hijo del famoso Harry Potter y Scorpius Malfoy Greengrass , hijo del ex-mortifago , Draco Malfoy .
Después de poco tiempo nos volvimos amigos , ya que perteneciamos a la misma casa , Slytherin .
En nuestro segundo año , nos dirijamos a nuestra clase de herbología , cuya clase nos tocaba con los alumnos de Gryffindor.
Cuando en uno de los tantos pasadizos del castillo nos encontramos a un niño que parecía perdido .
Nos acercamos a él.
- Hola - dijo Albus - ¿Podemos ayudarte en algo?
Él nos miró y en cuestión de segundos su cara reflejo sorpresa .
- ¿Eres Albus Potter? - dijo asombrado.
Yo reía en silencio . Sabía que a Albus le molestaba que mencionaran a su padre .
Scorpius intervino .
- Disculpa pero tenemos que irnos , nos vemos luego - dijo con intención de irse .
Scorpius tomo del brazo a Albus y siguieron caminando , dejándome a mí y al chico .
- Le resulta muy molesto que lo conozcan por su padre - le dije .
- Lo siento , no sabía - su expresión se volvió a una de preocupación , como si hubiera arruinado algo .
- No te preocupes , ¿Eres Hufflepuff verdad? .
- Y con mucho orgullo - dijo con una enorme sonrisa.
Me reí ante su respuesta.
- ________ Rudolf - le dije mostrándole mi mano para que la estrechara .
ESTÁS LEYENDO
"𝙴𝚂𝙲𝙰𝙿𝙴 𝙾𝙵 𝚃𝙷𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙻𝙸𝚃𝚈" .
Fiksi Penggemar"𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔" 𝒐𝒇 𝒕𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝒄𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒐𝒓𝒆 . Idioma : Español . Estado : Completa . Autora : Ariana S.C Portada : Ariana S.C