Song : "Put your head on my shoulder".
Singer : Paul Anka.
Writer : Ariana S.C .☆《Creo que no podía verlo de otra manera , todo es lindo cuando estamos juntos , esto es lo mejor que me a pasado en la vida , pero me hubiera gustado estar de el otro lado 》☆
- Oye _____ !! , ¿ _____ estás ahí ?, ______!!.
- salí de mi trance - Sí , ¿Qué me decías?.
- Que si estuvo bien esta última pieza
- Esta perfecta Timmy - le mostre una sonrisa - solo cambia el re por un do en la parte final , sonara más fluido y terminará en algo cerrado . Pero lo demás está increíble .
- ¿Crees que la impresionará?
- Timotheé eres un dios en el piano y no eres my feo que digamos - Timotheé se quejo - ella lo amara tenlo por seguro .
Él era muy hermoso para ser juzgado como un simple mortal .
- ¿Estás seguro que quieres salir con ella?.
- Por gusto no estado practicando está canción una y otra vez , quiero que todo sea perfecto , en serio me gusta mucho - Lo dijo con esa sonrisa que me hipnotisaba-
- miré mi reloj - Creo que es hora de regresar a casa.
- Maldigo el tiempo
Nos reímos
- Hasta mañana princesa - se acercó y dejó un beso en mi frente -
- Hasta mañana Timotheé y suerte .
La verdad quería quedarme , pero no podía con el dolor en mi pecho .
Se preguntarán como todo esto paso, bueno fue algo imprevisto por asi decirlo :
A los 10 años tomaba clases de ciencias con una profesora particular después de clases , me encantaba , era una buena maestra y ademas en los tiempos libres me daba galletas con chispas de chocolate . Casi siempre se escuchaba una dulce melodía que provenía de un salón del piso de arriba.La maestra se encontraba lejos del lugar , esto me dio oportunidad de averiguar quién era el creador de aquel hermoso sonido .
Era un pequeño salón con pocos instrumentos y en en la ventana de este se encontraba un chico parecia de mí edad , estaba cantando y tocando la guitarra , lo hacía muy bien . Entonces me pose en una pared para poder disfrutar .
- Put your head on my shoulder
whispers in my ear .. baby
words i want to hear
Tell me ...
Tell me that you love me tooSu voz era hermosa , no quería que se detubiera .
- ¿Qué te parecio? - dijo el chico
- Creo que nunca he escuchado algo tan melodioso y lindo en mi vida.
- Me la enseño mí abuelo y la guitarra es una especie de legado.
- Yo también toco la guitarra , y bueno
también el piano y el violín.- Wow , ¿me enseñarías a tocar el piano?.
- Claro que sí , talvez mañana podria enseñarte un poco .
- Gracias , eres linda por cierto .
Su mamá lo llamó .
- Bueno , mí mamá me necesita , hasta luego princesa - me dio un beso en la frente
Y desde allí la costumbre de decirme princesa y el beso en la frente .
Volvemos al triste presente :
Faltaba 1 hora para que comience la cita de Olivia y Timotheé.
Él le iba a declarar su amor junto al piano.
Yo le di la idea , siempre me preguntaba que se sentiría . Pero ahora ella cumplirá mí sueño y con el hombre de mis sueños .
Continuará .
ESTÁS LEYENDO
"𝙴𝚂𝙲𝙰𝙿𝙴 𝙾𝙵 𝚃𝙷𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙻𝙸𝚃𝚈" .
Fanfiction"𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔" 𝒐𝒇 𝒕𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝒄𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒐𝒓𝒆 . Idioma : Español . Estado : Completa . Autora : Ariana S.C Portada : Ariana S.C