Song : Feels .
Singer : Calvin Harris
ft . Pharrell Williams
& Katy Perry .
Writer : Ariana S.C .《 》
Lo único que sabía era que estaba aburrida . Tengo muchos deberes y proyectos , son tantos que no sé por donde empezar .
Decidí ganarle a mi aburrimiento con mi reproductor de cassets y tres de mis canciones favoritas . Puse a reproducir
"Love my way" - (The Psychedelic Furs) .
En cuestión de algunos minutos ya me encontraba en el garage , buscando entre las cosas viejas de este . Encontré algo , capaz era algo que costaba mucho tiempo pero era mejor que hacer los deberes .
Un puzzle de 300 piezas de la ciudad de México. Excelente . Recuerdo que solía armar uno de estos con mí Padre .
Siempre nos desvelamos armandolos , era un gran pasatiempo para los dos .
Cuándo llegue a la sala , lo que hice fue abrirlo y tirar todas las piezas en la mesa . Me serví un poco de jugo y algunas galletas .
Estaba a punto de sentarme cuando mi celular vibró . Lo saqué de mí bolsillo trasero y me encontré con el nombre de Tina .
Conteste .
- Hola , ¿Qué paso? .
- No me lo vas a crecer - Tina respondió detrás de la línea.
- Hola , me da un gusto de hablar contigo amiga . ¿Cómo estás? , si yo estoy muy bien . Gracias por preguntar - dije imitando la voz de mí adorada amiga , un poco enfadada .
- Deja tus chistes para otro momento . Tengo que contarte algo asombroso que acaba de pasar .
- Cuéntame - dije un poco desganada.
Me desplome en el sofá.
- Mark me llamo hoy , y me dijo que estábamos invitadas a una de sus reuniones - hablo con mucha emoción.
- ¿Una reunión? ¿En casa de Mark?. Tina , sabes que eso no será seguro . Además , ¿Por qué nos invitaría? .
- Lo importante es que lo hizo y será agradable ir . No seas así , te prometo que te dejaré en la puerta de tú casa cuando regresemos.
- Nunca acepte ir contigo .
- Solo te digo que sera divertido y que alegrará un poco tú aburrida vida .
- Mi vida no es aburrida , tengo asuntos importantes que hacer - mire el puzzle.
- Claro que sí lo es , te apuesto que ahora estás apunto de armar un puzzle o jugar ajedrez con tú abuelito .
- Mi abuelito es cool y divertido . No lo puedes negar .
- Tú Abuelito no se compara con alguna de estas reuniones . Sabes que siempre he querido ir a una y Mark a tenido la gentileza de invitarnos. Solo será un momento.
Paren .
Tengo que explicarles algo .
Mark es el capitán del equipo de fútbol de la escuela y por ende es "popular" . No saben cuánto odio usar ese término pero sí , exactamente como las series de Netflix .
Cada que sus padres viajan , él hace reuniones , las cuales son muy famosas en la escuela . Todos quieren ir a una .
- Está bien - solte un suspiro pesado - pero tengo mis condiciones . Si algo me hace sentir incomoda o disgustada , nos vamos de inmediato. Tenemos hasta las 9:00 pm .
ESTÁS LEYENDO
"𝙴𝚂𝙲𝙰𝙿𝙴 𝙾𝙵 𝚃𝙷𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙻𝙸𝚃𝚈" .
Fanfiction"𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔" 𝒐𝒇 𝒕𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝒄𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒐𝒓𝒆 . Idioma : Español . Estado : Completa . Autora : Ariana S.C Portada : Ariana S.C