Song : Prom dress
Singer: Mxmtoon .
Writer : Ariana S.C .•☆°•《Estoy cerca de terminar el cuarto año y siento que e derramado muchas lagrimas , todos parecían decir que era tan bueno . ¿ De que me perdí ? ¿ Que hice mal ? 》°•☆•
Horas antes :Estoy decidida , voy a invitar a Timotheé a el baile de promoción , no me importa que sea el chico más popular de la escuela , hoy me siento enpoderada .
- Hola Timmy .
- Hola , y te dije que no me llames así en público , sabes qué , ni siquiera me hables en publico - lo dijo sarcásticamente -
- Bueno perdón - le mostré una sonrisa - lo tomaré en cuenta , pero quiero decirte algo importante .
-Dímelo
Y en ese momento llegó el estupido de Bryce .
- Oye Chalamet , no me digas que eres amigo de la loser .
Él y sus "amigos" se comenzaron a reír de Timotheé, bueno creo que más bien se reían de mí.
- Solo estaba recogiendo la tarea que me hizo .
Algunas veces teníamos que fingir , solo cuando estábamos enfrente de Bryce y sus secuaces.
- Me hiciste recordar , Oye renacuajo ¿hiciste mi tarea de mate? .
- Si Bryce , te la entrego en el segundo receso.
La verdad , me disgustaba hablar con él , odiaba que se sintiera superior a los demas solo por que su padre era el director .
- Mas te vale cerebrito , nos vemos Chalamet.
Luego de que se fuera Bryce ya no tenía ganas de decirle nada a Timotheé , sentí que no valía la pena , asi que me digne a irme , pero algo me detuvo .
- ______ espera - corrió hacia mi - ¿Qué era lo importante que me querías decir?
- Ya no tiene sentido , mejor olvídalo.
- No te preocupes , solo dímelo, no pasará nada .
- Quería que fueras al baile de esta noche , conmigo , pero se que no aceptaras .
Mi mirada estaba en el suelo, me sentía avergonzada por que ya sabía su respuesta .
- El "Quería" , significa que ya no deseas ir conmigo , por que fíjate que yo si quiero ir contigo y estaba pensando en invitarte .
- ¿En serio? , no te importa Bryce.
- ¿Sabes qué? - puso su mano en su barbilla , como si estuviera pensado - que Bryce se valla a la mierda , te recojo en tu casa a las 6:30 pm , vístete más hermosa de lo normal - hizo un guiño -
Y se fue , dejando a una ______ sonrrojada y sonriente.
Horas después:
Ahora estoy aquí , llorando como si no hubiese un mañana , seria la reina de el baile si llorar fuera uno de los requisitos .
Mi maquillaje ya estaba corrido , ya nada me importaba.
¿Cómo llegué aquí? , ni yo se .
Luego que Timotheé me humillara en frente de toda la escuela , no tuve control de mi y corri hasta más no poder , quizás es algo que superare luego , pero no para una chica de 16 años , era difícil.
Era difícil que el chico en el que confiaste , te traicionara , y todo por el simple hecho de no dejar de ser "popular".
Entonces , ¿Por que diablos dijo que sí?
El primer día de clases:
Me encontraba en mi lugar favorito , el salón de ciencias .
A nadie le gustaba venir por aquí , asi que era solitario y tenía la certeza de que nadie me molestaría.
Estaba leyendo (por décima vez) "cleopatra" , es imposible creer de que muchos la trataban como si solo fuera un juguete sexual (bueno ella era dueña del deseo y la lujuria) , pero había mucho más en ella que un simple cuerpo bonito .
Todo seguía normal , la sala en silencio , yo leyendo , no escuchaba , en serio estaba metida en mi mundo . Bueno hasta que escuche la puerta abriéndose.
Luego la cerró.
Y se estancó delante de mi .
- ¿Hola?
Quité la mirada de mí libro , quería ver a quién le pertenecía esa voz .
Era un chico muy guapo , alto , ojos verdes , cabello marrón ondulado .
Era algo raro que me estuviera hablando.
- Hola , ¿en que puedo ayudarte?
- Mi nombre es Timothée Chalamet , soy el chico de intercambio de Nueva York y bueno parece que estoy perdido .
- ¿Creí que esta escuela no aceptaba intercambios?
- Pues al parecer si , ¿Cuál es tu nombre?
- _______ mucho gusto - le mostré mi mano para que la estrechara -
- Estrechas las mano , es raro .
Quite mi mano rápidamente.
- ¿Quieres que te enseñe la oficina de él director?
- Si no sería mucha molestia .
Salimos del salón de ciencias y por arte de mágia sonó la campana .
- ¿En serio no te molesta? , tienes que ir a clases - se puso la mano en la nuca -
Sé me hacia muy tierno
- No te preocupes , no me molesta - comenzamos a caminar - casi nadie me habla , asi que esto es un privilegio.
- ¿Por qué nadie te habla? , eres una chica agradable y apuesto que inteligente , quizás yo puedo ser tu amigo , nunca e sido amigo de una chica linda .
Senti como el calor invadía mis mejillas .
Creo que tenía que dejar las cosas claras.
- Creo que aquí yo llevo el papel de "Nerd" de la escuela , no se te vería muy bien conmigo .
- Pues yo creo que las "Nerds" son muy lindas .
Solo le mostré una sonrisa .
No puedo evitar el hecho de que me guste estar sola , quisas eso suene un poco triste , pero eso hace saber , que tiendo a manejar las cosas por mi misma , pero quizás me vendría bien un compañero .
En la carretera:
Llorar no es algo que haga seguido , pero creo que se me daba bien . Aunque yo ya quería parar de hacerlo , las lágrimas salían por si solas .
No podía creer como tan fácil se me fueron las riendas de la situación , lo tenía todo "controlado" . Pero aquí no manda el cerebro , el corazón es el que decide si eres degollado o no .
Creo que quizás tuve expectativas muy altas sobre él , no era lo que yo esperaba .
Y yo que me consideraba una chica que no caía dócilmente . Termine siendo fácil de domar .
Estaba tan equivocada , nunca debí decir que sí.
Todo era mejor cuando yo estaba sola.
Ahora todo lo que quiero es correr ....
ESTÁS LEYENDO
"𝙴𝚂𝙲𝙰𝙿𝙴 𝙾𝙵 𝚃𝙷𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙻𝙸𝚃𝚈" .
Fanfiction"𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔" 𝒐𝒇 𝒕𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝒄𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒐𝒓𝒆 . Idioma : Español . Estado : Completa . Autora : Ariana S.C Portada : Ariana S.C