Capítulo 7

1.2K 148 4
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Al despertar Namjoon sintió un aliento en su cuello, sus recuerdos fueron entrando lentamente, solo recordaba que salió por la mañana al jardín.

Se apresuró a despertar no quería llegar tarde a las lecciones del omega Kyu-hyun, cuando intento liberarse de los fuertes brazos de hoseok este gruño.

— No te levantes.— dijo un hoseok algo soñoliento. No quería que su omega se siga lastimado.

— Debo ir con tu madre, me regañara si no estoy puntual.

— Ni recuerdas que pasó ayer.

Con esas palabras namjoon abrió sus ojos, ahora lo recordaba, Jimin, el sangrado, su bebé.

Namjoon se alarmó, ¿Que había pasado con su bebé? Porque ahora no lo sentía, ¿Lo había perdió? No, no pudo fallarle a su antiguo alfa, el prometió cuidarlo.

— H-oseok-k ¿Cómo está mi hijo? ¿L-lo perdí?— no quería creer en sus palabras tenía miedo, no sentía a su cachorro.

Lentamente sus lagrimas empezaron a salir de sus ojos miel, le había fallado, no tenía nada más que solo un recuerdo de Jeon.

— Tranquilo...no, no lo perdiste, el está bien, no pasó nada.— hoseok intento hacer sentir mejor a su omega.

— Ayer después de hablar con Jimin, sufriste un sangrado, pero tranquilo todo está bien. El bebé no tiene nada, pero debes guardar mucho reposo.

— No recuerdo lo que pasó.— sorbió su nariz, ahora se sentía más tranquilo su bebé estaba bien.

Hoseok estiró su brazo para así tenerlo muy cerquita y abrazar su muy pequeña pancita, dejo reposar su nariz en el cuello del contrario.

— Estoy feliz, el bebé está bien pero necesitas descansar y yo estaré contigo, no pienso alejarme, los meses que dure el embarazo me quedaré contigo.

— Hablaré con mi padre, no quiero alejarme de ti.— al terminar de decir eso hoseok siguió olfateando el aroma de namjoon.

Le traía mucha paz estar así de cerquita con su omega y hijo de por medio.

— Jimin...Jimin donde está, el está bien ¿no le hiciste nada o si?.— temía por la vida de su amigo, hoseok al ver en ese estado a namjoon pudo haber echo cualquier atrocidad

— El está en el calabozo, intento asesinar a mi omega y mi hijo, no merece vivir.— hablo con tanto tranquilidad que se le erizó la piel de pensar que Hoseok haría lo que fuera por el.

Hoseok era un ángel, como alguien podía amarlo, el no lo merecía, debía encontrar a alguien que lo quiera no a el.

Pero empezó a preocuparse por su amigo el no hizo nada.

— Jimin no me hizo daño, solo conversamos, el dijo algo que me entristeció por esa razón sufrí el sangrado, pero no me daño, el no merece estar en el calabozo.

— Que te dijo para que sangrarás.

— No quiero hablar de eso.— con solo pensar en eso su corazoncito dolía, no quería dañar a su hijo con sus sentimientos deprimentes.

— Está bien lo entiendo, pero si deseas decir e algo aquí estaré.

— Gracias...

Te volverás mi Omega [Hopenam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora