Capítulo 11

1K 129 8
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
—Padre, pero porque no me lo dijo antes— exclamó Kyu-hyun, reflejando su enojo en ambos ojos.

—No tenía las fuerzas suficientes, la pérdida de tu hermano me dejó en un estado contaminado. El general Jeon informaba de su estado a su hijo que se encontraba acompañado de su esposo Jung Si-won.

—Pero.— intervino el antiguo rey. —Seokjin no mentiría su hijo era un joven pulcro. El menciono que jamás había tenido una relación y menos con su hijo, señor.— termino de abogar por su fiel amigo y rey del reino Moon.

—Jeon mencionó que el monarca del reino Moon no se encontraba informado de la relación de mi hijo y Namjoon, Jung.— habló firme. —En el momento que usted escogió a Namjoon como esposo para su hijo el joven Hoseok, Jungkook me pido que hablara con usted.— relajó el tono de voz para poder explicar mejor la situación. —Suplico para que deje a Namjoon, el lo amaba más de lo que hubiera deseado. Le propuse buscar una alianza pero mi hijo se negó dijo que el padre de Namjoon jamás le permitirá estar con el hijo de un simple general.— el relató quedó incompleto, los recuerdos invadían al general. Se culpaba de la muerte de su pequeño, el podía ayudar pero no lo hizo.

—Kim aceptó la propuesta de mi hijo, se irían, huirán de sus problemas. Namjoon no se casaría con el joven Jung, lo haría con Jungkook.— las lágrimas descendieron del arrugado rostro del Jeon mayor.

—No tenía idea sobre esto.—

—Mi hijo viviría si yo hubiera hablado con usted.— siguió con el lamentable llanto.

—Jungkook era todo lo que tenía de mi esposa, su única gota de vida la tenía Jungkook, ahora...ahora no tengo nada.— sollozo dejando caer su débil cuerpo por completo en la densa cama.

—Padre perdóname, fuí yo quien escogió a Namjoon, no debí hacer eso. Si tan solo hubiera conocido la historia antes jamás lo hubiera nombrado como esposo de mi hijo.— Kyu-hyun acompañaba a su padre con el dolor.

—Ustedes le pidieron al joven Namjoon perder al hijo de Jungkook.— preguntó el general después de secar algunas lágrimas.

Los antiguos monarcas del reino Hope quedaron paralizados ante la noticia, jamás imaginaron que Namjoon tuviera un hijo de otro alfa.

—Mi  hijo no menciono nada de lo que cuenta señor.— la voz del Jung salió entrecortada, temía que su heredero sea hijo de otro hombre.

—Hace poco nació el pequeño Soobin....— habló ahora Kyu-hyun.

—Quiero conocerlo, hablar con Namjoon. El me contará la verdad, puede que si sea el hijo de Jungkook.— Interrumpió Jeon dejando a un lado la tristeza que fue remplazada por un sonrisa.

Con solo dictar esa oración el carruaje se dirigió al reino Hope.

En el reino Hope ya se encontraban la familia Kim, con el nacimiento del pequeño Soobin. Seokjin al fin podría visitar a su querido hijo y conocer al pequeño descendiente Kim. Se sorprendió que su nieto no tuviera ni un solo rasgo de su padre alfa.

—Mi pequeño, disculpame no quería dejarte solo con el embarazo.— Hablo Min. —Quise estar aquí pero tú padre se negó rotundamente a qué te acompañará, bebé.— Yoongi abrazo a su hijo, teniendo todo el espacio del mundo para arroparlo mientras el pequeño Soobin descansaba en los brazos de su abuelo alfa.

—Ignora a este dramático.— dijo Jin acercándose para darle también un abrazo a su hijo menor. —A demás, Namjoon necesitaba su espacio con su alfa que harías tú pequeño Min.— Kim le dio un leve golpe en el antebrazo de su pareja. —Te gustaría se un mal tercio? No verdad, vez amor lo hice por tu bien.— 

Te volverás mi Omega [Hopenam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora