⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Soobin había llegado al mundo siendo un bebé muy sano, omitiendo el echo de que namjoon había sufrido con el parto pero todo valió la pena. Namjoon no sabía cómo describirlo, era el bebé más lindo que había visto en su vida, tenía el pelo negro como su padre al igual que su sonrisa, esa que caracterizaba a Jungkook. Soobin era la copia exacta de Jungkook por lo menos tenia algo de el.—Mira Nam, tu bebé saco los hoyuelos de ambos.— habló Jiwoo viendo a su pequeño sobrino.
—Ya pensaste en un nombre para tu hijo hoseok.— su hermana era la más emocionada al tener a un pequeño bebé en el palacio, no paraba de hablar del primogénito de Hoseok y presumir a todos lo bello que era.
—Soobin.— dictó Namjoon sin poner atención a los demás concentrado en amamantar a su pequeño. —Se llamará Soobin.— terminó de alimentarlo bajando su camisón para prestar atención a hoseok y su hermana.
—Me gusta.— sonrió Jiwoo. —Jung Soobin, suena bien.— dijo acercándose al bebé para mirarlo con mucho amor reflejado en sus ojos color miel. —El futuro rey JUNG SOOBIN.— extendió su brazos por encima de los hombros sobrando un 'whoo'
—Mi hijo.— dijo hoseok. —Mi pequeño.— se acercó aún más a Namjoon. —Me haces el hombre más feliz Namjoon, me diste un hermoso heredero, un hermoso hijo.
—Si... nuestro hijo.— sabía que Hoseok lo amaría como uno propio.
De la nada Jiwoo empezó a soltar risas bajas. —Que tienes hermanita.— preguntó hoseok confundido por el cambio radical de su hermana.
—Tu hijo....tu bebé nosé parece nada a ti Hoseok.— río por ese comentario.
—Soobin es más parecido a namjoon.— habló con orgullo. —Es muy obvio, Binnie sabe quién lo cuido más.— Hoseok se sentía ofendido, el bebé no era suyo no había posibilidades de que el pequeño se parezca a el, pido a todos lo dioses de que nadie se diera cuenta de ello.
—Ahora me siento ofendido Soobinie.— alzó a su hijo para mirarlo. —No quieres llevar los hermoso rasgos de tu padre alfa.— puchereó. —Eso no se vale, papá ya tiene un Namjoon no quiere un mini joon correteando por el palacio. Con uno es más que suficiente.
Namjoon y Ji-woo se limitaron a sonreír a veces Hoseok solía ser un poco infantil.
—Espero que el segundo bebé salga a Hoseok.— terminó de decir Jiwoo. —Bueno los dejó, disfruten su momento en familia.
—Oh! Casi lo olvido.— regresó la hermana menor de los Jung. —Tu padre llegará muy pronto Namjoon. — informo para posteriormente salir de la habitación del omega.
La habitación quedó en silencio escuchando solo las respiraciones de los presentes. Hoseok quería disculparse con Namjoon ya habían hablado antes pero ahora no sabía que decir. Teme que Namjoon solo tomé el papel de esposo.
En ningún momento Namjoon despegó la vista de su cachorro, tenerlo en sus brazos era más que suficiente para ser feliz. Ahora nadie podía arruinar su felicidad, tenía a su hijo la razón por la que pelearía y no se dejaría vencer
—Namjoon.— empezó hoseok. —¿Todo está bien entre nosotros?.— preguntó desconfiado.
Namjoon no respondió por al menos unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Te volverás mi Omega [Hopenam]
Fantasy- Jung Si-won necesita a un omega para el heredero y futuro rey Jung Hoseok. Namjoon tendrá que dejar su miserable vida para complacer al futuro rey Jung. Pero que sucederá cuando Hoseok descubra que su padre escogió un omega marcado. -