⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀A solo un mes del nacimiento del pequeño cachorro Namjoon estaba impaciente con solo tenerlo consigo. Ya había pensado en el nombre para su pequeños sol.
Jeon Soobin ese sería el nombre de su bebé, omitiendo el apellido, estaba claro que el rey no debía enterarse de ello.
Bueno el antiguo, el ahora rey Jung Hoseok ya tenía conocimiento.Un mes atrás Hoseok había sido nombrado rey del reino Hope's, la ceremonia fue una de las más sencillas, hoseok había informado que su omega se encuentra decaído por el nacimiento del bebé y no quería alterarlo, claro según el, porque Namjoon se encontraba de maravilla.
Después de la reciente marca ninguno se había hablado, se encontraban distanciados, hoseok se había mudado a la habitación del frente para no tener que ver a Namjoon. Se sentía muy avergonzado de haberlo marcado sin su consentimiento su estúpido lobo decidió por si solo.
En el nombramiento de Hoseok había venido su hermano como representante del reino Moon Namjoon esperaba ver a su progenitor pero no llegó.
Taehyung al ver la marca de Namjoon se enojo demasiado con Hoseok estuvo a punto de golpearlo pero namjoon se lo impidió. Taehyung en toda la ceremonia se la pasaba acariciando el vientre hinchado del moreno, se moría con la sola idea de conocer a su sobrino.
En el momento de despedirse Namjoon le mando una carta a su familia pidiendo por favor que lo visitará que se sentía bastante triste sin su presencia.
—Aún tienes hambre pequeño cangrejito.— le hablaba Namjoon a su pancita. —Esta bien iremos por comida, pero por favor deja de patear.— Su bebé se encontraba un poco inquieto hasta el punto de lastimarlo.
Fue discretamente a la cocina tomo un poco de fruta y se fue a su habitación. Al cabo de unos minutos termino gustoso las frutas. —Estas satisfecho pequeño.— siguió con la tarea de acariciar su vientre.
Namjoon se la pasaba mucho tiempo hablando a su bebé, aún tenía la duda de si su bebé sería una niña o un niño pero algo dentro de él le decía que sería un niño.
[...]
—Si tenemos chachorritos que nombre te gustaría ponerle.— preguntó Namjoon descansando en el regazo de Jungkook.
—Soobin.— soltó depositando su vista el la luna llena. Apreciaba el tiempo que pasaba con Namjoon.
—La vista es hermosa ¿No lo crees?.—Pero más lo eres tú.— Namjoon se sonrojo por el reciente halago.
—Tu lo eres aún más, eres el hombre a quien amaré por siempre nada podrá separarme de ti.— se levantó con el objetivo de besar al amor de su vida.—
—Me gusta Soobin.— siguió, acariciando el rostro de Jungkook. —Jeon Soobin.— suspiro. —Ese será el nombre de nuestro primer cachorrito.— Jungkook tomo a Namjoon volteando su cuerpo en el césped quedando ambos tirados mirando la luna.
[..]
Recordó Namjoon melancólico extrañaba demasiado a Jungkook. —Lo siento pero pensar en tu papá me hace daño.— le dijo a su cachorrito quién se encontraba muy inquieto. —Vamos pequeño no seas malo y deja a papá descansar.— chilló su vientre dolía demasiado.
—Ahg!.— Se quejo. —No.— su bebé ya estaba en camino. —Hoseok!!.— grito lo más fuerte que pudo necesitaba a su alfa para eso.
ESTÁS LEYENDO
Te volverás mi Omega [Hopenam]
Fantasía- Jung Si-won necesita a un omega para el heredero y futuro rey Jung Hoseok. Namjoon tendrá que dejar su miserable vida para complacer al futuro rey Jung. Pero que sucederá cuando Hoseok descubra que su padre escogió un omega marcado. -